Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Platense ¿obstáculo para que Olimpia llegue al Tetra?

04/05/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Platense ¿obstáculo para que Olimpia llegue al Tetra? Written by Fred on 04 May 2013

image

Roger Rojas va por goles y ese título de mejor goleador de los dos torneos ligueros.

Olimpia despierta este domingo en un ambiente que ya conoce: las semifinales. Y no solo eso: un juego de vuelta donde sabe lo importante que es jugar en el Estadio Nacional. Los equipos que se presentan a este coloso casi nunca se van con buenos réditos.

El León saltará por su presa, una que no se dejará cazar fácilmente. Ya lo advirtió su técnico Hernán García, que vienen a ganar esta tarde.

La experiencia de Olimpia le dice que no se debe confiar y que tendrá que imponer buen fútbol para lograr el boleto de la final: la novena consecutiva.

Mientras Platense sueña con una final que no logra desde el 2001. Son destinos tan diferentes de estos clubes, pero en la cancha de fútbol no valen esos números. "

La camisa no le gana a nadie", expresó en la semana JC Espinoza, calmando el ambiente que ya pone a Olimpia en la justa final.

Fuertes en todas las líneas

El plantel Albo ha estudiado muy bien al rival, "nosotros debemos mejorar en la tenencia de la pelota. Tenemos que cortar todos los circuitos de Platense porque ellos son bastantes fuertes en todas las líneas", expresó Javier Portillo.

El Enano ha pedido algo esta tarde, "es muy bonito jugar a estadio lleno, pero si nosotros no lo hacemos valer dentro de la cancha de nada nos va a servir".

Pide compromiso al plantel y hambre de ganar. El partido de Olimpia del jueves no fue del agrado de nadie, pero Roger Rojas asegura que "el partido será distinto, estamos un cero a cero y el reglamento nos favorece".

Un ex-Platense, Carlos Will Mejía manifestó cómo debe jugar el tricampeón, "a poner el balón a ras de piso, hay que imponer nuestras condiciones y ganar sí o sí".

Pero no solo en Olimpia hay confianza de ganar este cruce, el Tiburón -que ha venido de menos a más- no teme al reto que tiene al frente.

"Espero tener dos o tres llegadas que me permitan anotar", dijo Javier Estupiñán, quien se quedó con las ganas de marcar el jueves pasado.

El colombiano recordó los juegos en Tegucigalpa, "hemos hecho buenos partidos ahí, quedan espacios, solo debemos aprovecharlos".

El escurridizo Bayron Méndez cree que pueden dar la sorpresa en el Nacional, "podemos dar la pelea, ojalá el equipo esté a tope pues estamos en semis y soñamos con cosas grandes".

Este domingo toca conocer a los finalistas del Clausura y no hay que perdérselo. Las entradas: 30 Sol, 60 Sombra y 150 Silla.

Posted in Liga Nacional | No Comments »

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.