Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Pobladores de Olanchito recolectaran víveres para damnificados del sur

24/10/2011 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lunes, 24 de Octubre de 2011 23:59 Pobladores de Olanchito recolectaran víveres para damnificados del sur Pais www.artcreative.me

imageOlanchito, Yoro. Para apoyar a las personas que resultaron damnificadas en la zona sur del país, producto de las últimas lluvias que han azotado el territorio nacional, un grupo de ciudadanos de este municipio realizaran una maratón con el fin de recolectar varios víveres y otros productos para hacérselos llegar a los afectados.

La actividad será mañana martes 25 de octubre, donde el comité organizador espera que los centros educativos de todo el municipio se involucren a esta actividad.

Los organizadores de esta actividad a beneficio de los damnificados de la zona sur, indicaron que se establecerán tres centros de acopios, los que se ubicaran dos en la ciudad, uno en la esquina de Banco Atlántida y el otro en Canal 32 y el tercero se ubicará en la terminal de buses en Coyoles Central.

La jornada de recolecta se iniciará a las 8:00 de la mañana y se espera recibir víveres, ropa, zapatos, colchonetas, pañales desechables y si las personas quieren dar dinero también será recibido, el cual será invertido en medicamentos.

Los grupos de apoyo realizaran recorridos por el municipio, donde uno saldrá desde la comunidad de Perritos recorriendo todo el Valle Arriba, otro saldrá desde Armenia, en el Medio Aguán, un tercero de la comunidad de El Juncal y un cuarto desde la comunidad de Nombre de Jesús, el que pasará por varios campos bananeros.

Asimismo, los organizadores han levantado un censo de las personas sureñas que habitan en este municipio, a los que le solicitaran el apoyo directo.

Escrito por: Everaldo Martínez

Web: www.jamolandia.com

www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
2063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.