Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Las pocas garantías económicas impiden el ascenso del Lens

16/07/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Lens, que ascendió deportivamente el mayo pasado a la primera división del fútbol francés, se quedará en la Ligue 2 por orden de la Dirección Nacional de Control de Gestión (DNCG), que valoró que no ofrece suficientes garantías financieras, informó el club el martes.

"Pese a tener garantizados hasta 18 millones de euros por el Banco de Azerbaiyán, la DNCG ha pedido en la apelación los 10 millones de euros en efectivo, como ya hizo la primera audiencia. Esos fondos todavía no han llegado a nuestras cuentas y la Comisión de Apelación de la DNCG ha confirmado la decisión de la primera instancia", indicó el Lens en un comunicado.

El Lens, que fue escuchado el martes en París por la Comisión de Apelación de la DNCG, que depende de la Federación Francesa de Fútbol, anunció que "recurrirá al Comité Nacional Olímpico y Deportivo de Francia (CNOSF), que debería recibir al club en los próximos días".

Si el equipo se mantiene en la segunda categoría, el Sochaux, 18º del pasado campeonato francés y mejor clasificado entre los descendidos, ocuparía el lugar del Lens en la élite del fútbol galo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1992
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.