Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

PODEMOS pero... ¿SABEMOS?

03/08/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acaba de hacer público el documento fundacional donde explica que se organizará en "Círculos" que es la figura o recurso de clan más antiguo de la humanidad y más esotérico. En círculos se organizan las sectas, los Masones, los Illuminati, los Templarios, los satánicos..

 

La respuesta en mi opinión es clara: No!! PODEMOS no sabe administrar su talento de votos. PODEMOS se vende como la encarnación de la democracia pura pero con esquemas tan ñoños y tan de otro planeta que no le auguro largo recorrido. La democracia a ultranza, la utópica, la que no entiende de mayorías y si solo de unanimidades es la democracia imposible, la democracia de mínimos, la que es flor de un día. Para ser exactos, la democracia pura agoniza sin llegar a nacer porque es imposible gobernar a golpe de consulta y referéndum permanente a los ciudadanos.

Las pocas asambleas programáticas que ha mantenido PODEMOS desde que, en términos relativos -el partido que mas crecióen votos- ganólas pasadas elecciones al parlamento europeo mas parecían "la que se avecina" un patio de vecinos o una reunión de comunidad: todos querían hablar, dar su opinión pero a la hora de votar se mostraron incapaces de concitar mayorías sobre ningún asunto. La discrepancia llegóa la falta de consenso incluso sobre los asuntos a debatir.

Parafraseando a Junker.... PODEMOS sabe lo que hay que hacer, lo que se necesita hacer, pero después, SABEMOS no sabría lo que hay que hacer para ganar las elecciones. Por eso, a ultranza y caiga quien caiga, propone hacer lo que le da votos aunque no sea lo que hay que hacer. Exactamente lo que hace cualquier mandatario autoritario y populista tipo Nicolás Maduro en Venezuela.

 

 

Para colmo acaba de hacer público el documento fundacional donde explica que se organizará en "Círculos" que es la figura o recurso de clan más antiguo de la humanidad y más esotérico. En círculos se organizan las sectas, los Masones, los Illuminati, los Templarios... De hecho el círculo es el símbolo de los clubes o sociedades más secretas o poderosas del mundo. Sin ir mas lejos, el círculo es el emblema o símbolo del poder y el dinero. Del examen del billete mas poderoso del mundo -el dólar- así se desprende. Todo en él son círculos, semicírculos y óvalos. Fue creado y diseñado por masones siendo presidente George Washington que fue masón. En la base de la pirámide figura en números romanos la fecha 1776 que coincide con la declaración de independencia americana pero también con la de creación de la Orden de los Illuminati. Por último, si en el círculo de la pirámide se inscribe mentalmente la estrella judía o de David de 5 puntas, observe que vuelve a leerse la palabra M A S O N.

PODEMOS no sabe administrar su talento de votos

 

 

PODEMOS sabe, si llegan alguna vez al poder, lo que sus votantes quieren o necesitan, el problema es que si lo hacen no sabrán como ganar despues las elecciones. Tal es la paradoja del buen y honrado político, sin hoja de ruta ni programa, a expensas del referéndum consultivo permanente.

PODEMOS sin embargo es una formación peligrosa en un contexto de corrupción, desencanto y descalabro del PSOE como segunda fuerza de ámbito nacional. Hasta tal punto, que ya no se desmiente que su irrupción, el batacazo del PSOE y dimisión de su líder y la consulta soberanista del próximo 9-N precipitaron la abdicación del anterior Jefe de Estado Don Juan Carlos I.

Haberlo pospuesto habría puesto en peligro el acceso a la corona de su hijo porque el melón de la república hubiera estallado como una tormenta política perfecta de virulencia inusitada.

Y es peligrosa porque puede forzar mayorías para gobernar a todos los niveles en un escenario mas que probable donde el PP pierda la mayoría absoluta e iguale en votos al PSOE y demás fuerzas de izquierdas. Y los votos tienen precio. El ejemplo del mas alto precio pagado por un gobierno en nuestra democracia reciente por un puñado de votos fue el de Zapatero I El Indolente al PNV con la política pro etarra y anti víctimas y a CIU con el Estatuto Catalán, semilla del diablo de la actual cosecha separatista.

Su documento fundacional opta por organizarse en círculos

Ojo pues con PODEMOS porque, si no saben, dirán: APRENDEMOS!!!

AscoHastaLaNáusea

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (258 noticias)
Visitas:
3397
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.