Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bcn Pharma escriba una noticia?

¿Cómo podemos prevenir se caigan? Y como cuidar nuestras cejas y pestañas escarzas?

29/10/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos sabemos tanto hombre como mujeres tenemos pelo en la cabeza, cejas y pestañas.......y en el caso de los hombres la barba.... :)Tenemos entre 400 y 500 folículos en las cejas y entre 100 y 250 en las pestañas. En particular tanto cejas como pestañas se renuevan. Se caen y vuelven a salir. En el caso de las pestañas se renuevan unas 25 pestañas al mes y en el caso de las cejas entre 10 y 20 pestañas al mes.A medida que nos hacemos mayores todo el metabolismo se ralentiza y por supuesto los folículos encargados de producir el pelo de las cejas y pestañas también disminuyen su actividad.

Por tanto esta caída de actividad del folículo al disminuir con el tiempo hace que la caída sea mayor que el crecimiento y veamos que van perdiendo volumen y cantidad tanto de cejas y pestañas.También las cejas van perdiendo densidad con el paso del tiempo por depilaciones muy severas así como ciertos medicamentos, cambios hormonales, carencia de algunos nutrientes con vitamina A y H, aplicación incorrecta de cosméticos, mala calidad de cosméticos.

¿Cómo podemos prevenir y cuidar nuestras cejas y pestañas?Fundamental siempre retirarse el maquillaje antes de irse a dormir. Lógicamente alimentación sana y evitar exposiciones prolongadas al sol.¿Hay productos seguros en el mercado para hacer crecer el pelo en las cejas o las pestañas?Afortunadamente podemos decir que ¡¡SÍ!!. Existen distintos productos en el mercado con distintas composiciones:- Productos a Base de Prostaglandinas:

imageM2Lashes, M2Browns, Lilash estos productos contienen derivados de las prostaglandinas. Las prostaglandinas son unos compuestos químicos parecidos a las hormonas en su acción. Se utiliza en la medicina oftalmológica para tratar el galucoma.

Las prostaglandinas producen una activación del ciclo natural en el pelo.Se obtiene el efecto máximo a las 16 semanas comenzando a notarse los primeros efectos a las 8 semanas.Pero tienen un inconveniente y es la aparición de pelo en zonas no deseadas que entre en contacto con el producto por ejemplo aparición de vello en el contorno de los ojos. Pueden producir irritación o enrojecimiento.- Productos a Base de Factores de crecimiento y extractos naturales:Seslash Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas de los laboratorios Sesderma

image

Factores de crecimiento, produce una activación del ciclo natural de crecimiento de las pestañas (más poblada y largas)

  • Extracto de morus alba trébol rojo y péptidos: Incrementan el diámetro de las pestañas y retrasa su caída (aportando mucho más volumen)
  • Ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol: Nutre las pestañas las flexibiliza y acondiciona para que sean más resistentes y flexibles.
Seslash serum activador. Sus activos están en burbujas lipídicas que transporta sus principios activos directamente a la raíz de las cejas y pestañas

Sus efecto se comienza a notar a las 4 semanas. Aumento de longitud, fortaleza, reducción de la caída tanto de cejas como pestañas y aportando más brillo a los 28 días. Tiene una absoluta tolerancia testada tanto oftalmológica como dermatológicamente. ¿Cómo se emplea?Pestañas superiores e inferiores: Se aplica el serum sobre la raíz de las pestañas limpias y desmaquilladas. Aplicando desde el interior al exterior dejando que se absorba el serum 3 minutos antes de aplicar la máscara de pestañas si se desea.Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al dia mañana y noche sobre las cejas limpias y desmaquilladas. realizando un suave masaje hasta su total absorción.Para comprar cualquier producto para las cejas pestaña y zona de los ojos, visite nuestra farmacia online www.bcnpharma.com. Si deseas comprar Seslash de Sesderma o saber su precio, click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Bcn Pharma (100 noticias)
Fuente:
bcnpharma.blogspot.com.es
Visitas:
7447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.