Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mozote escriba una noticia?

Polache en El Bull

14/02/2010 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El folk Hondureño esta bien representado por este cantautor nacional, fusionando nuestras costumbres con su musica, aunque la puesta en vivo no me gusto tanto

El viernes fué la última fecha del ''Manifiesto Tour'' antes del gran evento ''Manifiesto 2010''.

En esta ocasión se presentó Polache en el escenario del Bull, y el lugar estaba tan lleno que tuvieron que cerrar el lugar por que ya no habia espacio para tanta gente.

El concierto empezó despuesito de las10pm con la famosa rola ''Hablo Español'' y siguió con otra que no se como se llama porque no habia ''set list'' o menú de las rolas que iban a ser ejecutadas esa noche.

Debo decir que Paul H. a llegado lejos con su ''Folk'' a lo Hondureño y es una de las pocas personas que ha logrado llevar los modismos Hondureños a la música popular.

No es el mejor cantante, no es el mejor guitarrista, pero tampoco lo es Bob Dylan, lo que sí logran ambos es hacer que la gente los escuche y hasta cierto punto, Polache despierta un sentimiento nacional que solo Guillermo Anderson había logrado con la música.

Desgraciadamente no me gusta el giro que le ha dado a sus presentaciones en vivo, lo prefería cuando estaba con su banda ''Insignia'' o con la banda de ''back up'' tocando sus rolas, aunque para mi gusto solo el con su guitarra es mejor.

Desgraciadamente no me gusta el giro que le ha dado a sus presentaciones en vivo, para mi gusto solo el con su guitarra es mejor

Los teclados de Palma salen sobrando y le dan un toque artificial a su música, hasta me pareció una presentación de ''Piano-merengue''. Yo personalmente prefería a Polache el trovador, solo el hombre y su guitarra.

Después de las primeras dos canciones empezó a hacer un ''medley'' de la famosa canción ''Gloria'' pero con todos los nombres que se le ocurrian y fue en ese momento que me salí a esperar afuera la siguiente canción.

Despues vino ''Pedazo de Mujer'' y ''El Caminito'', y entre recuerdos de épocas pasadas y esperando que Polache vuelva a encontrar su camino, me despedí de los amigos y me fuí a dormir.

Conclusión : No me gustó el concierto, creo que se ha dado más a ''tratar de gustar'' que a su música, tocar con teclados y pistas pre-grabadas no es la mejor opción (a menos que estés recortando músicos para ganar mas o por no poder pagarlos).

Espero que en el festival Manifiesto sea mejor .

Pueden ver algunas fotos en la galeria y escuchar rock Hondureño

en www.mozote.com ...mozote se te pega!

Dr. Calavera


Sobre esta noticia

Autor:
Mozote (7 noticias)
Visitas:
1173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.