Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

La policía israelí mata a un palestino en Cisjordania

13/07/2016 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un palestino murió y otro fue herido al recibir disparos de policías de frontera israelíes en la localidad cisjordana de A Ram, informó este miércoles una portavoz del Ejército de Israel.

Durante una operación que permitió descubrir un taller de producción de armas, los policías de frontera dispararon contra un automóvil que avanzaba hacia ellos, indicó la portavoz.

Uno de los policías se "sintió en peligro" y abrió fuego, explicó la portavoz, que agregó que el otro ocupante del vehículo fue detenido.

image

Desde el 1 de octubre pasado, una ola de violencia ha causado en Israel, Jerusalén y los territorios ocupados la muerte de 215 palestinos, 34 israelíes, dos estadounidenses, un eritreo y un sudanés.

La mayoría de los palestinos muertos eran autores o presuntos autores de ataques, según Israel. La mayoría de los ataques fueron cometidos con arma blanca por individuos aislados, muchos de ellos adolescentes.

En algunas ocasiones, conductores palestinos embistieron con su automóvil a peatones o soldados. Desde el comienzo de 2016, las fuerzas de seguridad israelíes desmantelaron 16 talleres de fabricación de armas, indicó el Ejército.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2052
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.