Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Polonia, optimista para enviar a Cristiano Ronaldo a casa

29/06/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la selección polaca se respiraba este miércoles optimismo, un día antes del partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Portugal, con la fe y la esperanza de contradecir a los apostadores, dar la sorpresa y enviar a Cristiano Ronaldo y a su selección a casa.

"Cada partido es un desafío para nosotros. Ya hemos logrado cosas, pero los jugadores están motivados y quieren jugar cada vez mejor. Estoy contento con mi equipo. Tenemos fe en nosotros mismos y tenemos optimismo. Somos optimistas de cara a este partido", afirmó el seleccionador de Polonia, Adam Nawalka.

"El hecho de que nos hayamos clasificado a cuartos de final no es una sorpresa. Lo esperábamos. Queríamos llegar lejos y a medida que discurría la competición hemos jugado mejor. Vamos a continuar jugando de la misma manera. Queríamos llegar en forma y ha sido el caso. Nos hemos preparado bien", añadió.

Nawalka señaló que Polonia no debe cometer el error de pensar que Portugal es solo Cristiano Ronaldo.

"Portugal es un equipo muy difícil, de gran potencial y de gran calidad, con jugadores de clase mundial, como Cristiano Ronaldo, que es uno de los mejores o tal vez el mejor jugador del mundo, pero es muy sólido en su conjunto", añadió.

"El fútbol es un trabajo de equipo. No hay un solo jugador que pueda decidir solo un partido. Portugal juega como un equipo. No debemos concentrarnos en Cristiano Ronaldo, sino en todo el equipo. Habrá que jugar a un gran nivel", explicó.

- Elogios a Lewandowski -

image

El técnico defendió el trabajo hecho por su estrella, el delantero Robert Lewandowski, en esta Eurocopa, a pesar de que el atacante del Bayern Múnich, no ha marcado ningún gol en cuatro partidos.

"Lo he repetido muchas veces, Lewandowski es muy importante y estoy muy feliz con el trabajo que hace para el equipo. Juega como se le pide. Se encuentra en un gran estado de forma, trabaja bien y lo hace en interés del equipo y eso pasará en el encuentro contra Portugal", explicó.

Por su parte, el joven delantero polaco Arkadiusz Milik, jugador del Ajax de Amsterdam, reconoció que Portugal es el favorito, pero advirtió que confía en el potencial de su equipo para dar la sorpresa.

"Para los apostadores sería una sorpresa el triunfo de Polonia, pero sabemos de nuestro potencial y pensamos que tenemos posibilidades", indicó.

image

"Hasta ahora, hemos hecho un buen trabajo en la Eurocopa, pero sabemos que somos capaces de batir a Portugal. Es un excelente equipo, con muchas individualidades. Los respetamos y vamos a jugar al cien por cien. Si estamos concentrados podemos lograrlo", añadió

A pesar de que Milik ha marcado ya un gol en esta Eurocopa, el de la victoria en el debut contra Irlanda del Norte (1-0), al delantero del Ajax le han caído criticas en su país por varias ocasiones falladas.

"Tengo que tener sangre fría y marcar las ocasiones. No he tenido mucho acierto en el torneo pero creo en mis posibilidades. Me centro en el próximo partido y en lograr la misión que se me encomienda. Contra Portugal es un nuevo capítulo y un nuevo partido", señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4966
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.