Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Ponte en Modo Fiesta con Samsung Giga Party Audio, el único dispositivo con sonido bidireccional

10
- +
24/02/2020 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo sistema de audio cuenta con innovación en ingeniería y audio, diseño de punta y características especiales para mejorar la experiencia de entretenimiento

 

BOGOTÁ, Colombia. Febrero 2020. Samsung presenta en Colombia su nueva línea de torres de sonido All in One: Samsung Giga Party Audio. Este dispositivo de audio, que cuenta con la tecnología de sonido bidireccional como uno de sus mayores diferenciales y una potencia desde 500 vatios (T50) hasta 1.500 vatios (T70), llega al mercado local a competir en una categoría de alto potencial.

 

Samsung Giga Party Audio ofrece un diseño minimalista, exclusivos efectos de luz y sonido increíble para ambientar de manera entretenida todos los espacios de socialización en cualquier ambiente de la casa. Así mismo, se podrá acceder a través de la aplicación ‘Samsung Giga Party Audio’ (disponible para Android y iOS) para mejorar la experiencia de conectividad e interacción entre dispositivos.

 

“En Samsung hemos empleado nuestra experiencia en ingeniería de sonido para crear este sistema de audio pensado en esos usuarios que disfrutan cada reunión con sus amigos o familia en casa, ofreciendo un producto elegante y funcional con sonido bidireccional”, asegura Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

 

 

Sonido bidireccional, mayor experiencia de entretenimiento

El sonido bidireccional es una de las características más importantes de este nuevo producto. Se trata de una combinación especial de ingeniería de sonido y diseño elegante que permite disfrutar de una experiencia superior en nuestras reuniones, sin importar si los espacios son grandes o pequeños, pues siempre se van a llenar el espacio de sonido en su totalidad con la mayor potencia y fidelidad. Gracias a la estructura del dispositivo, los sonidos alcanzarán cada esquina del espacio donde esté ubicado de tal modo que ninguno de los asistentes se quede por fuera de la diversión. Además, el diseño exterior hace que el espacio se convierta en un sitio diferente, con una connotación de fiesta más allá de la que pueden ofrecer otros dispositivos de audio.

 

 

Panel de control a prueba de salpicaduras

En las diferentes reuniones o espacios de socialización en el hogar con frecuencia se hacen celebraciones donde las bebidas son infaltables. Giga Party Audio ofrece una resistencia importante a salpicaduras de cualquier tipo de líquido que caiga sobre el panel de control, dado que no tiene los espacios amplios tradicionales por donde se puede filtrar el líquido y causar daños internos al dispositivo. No está de más recordar que debe limpiarse rápidamente y que debe evitarse el contacto de líquidos en el resto de la torre para no tener inconvenientes posteriormente.

 

 

Ponte en Modo Fiesta

Giga Party Audio tiene bajos profundos con tecnología bass booster que direccionan el bajo con salida por la parte inferior de la torre hacia el piso, potenciando aún más la experiencia sensorial al conformar una unidad de bajos que ofrece un sonido más profundo y potente, de modo que no solo se oirá, sino que también se sentirá.

Samsung Giga Party Audio

 

En complemento, se tiene la app Giga Party Audio, donde el usuario puede controlar efectos tipo DJ, construir y reproducir listas de canciones y además controlar los colores de las luces de la torre.

 

 

Enciende la fiesta

Este novedoso sistema de audio ofrece una variedad de divertidos sets de luces LED, en múltiples modos que varían la intensidad y movimientos. Además, mediante la aplicación,  ‘Samsung Giga Party Audio’ se podrán ajustar los efectos fácilmente desde un celular o una tablet.

Además de las características ya mencionadas, esta app facilita el control de la configuración del ecualizador.  Como característica especial, pueden conectarse dos celulares de forma simultánea lo cual permite una mejor interacción con los usuarios.

 

Diversión y diseño

Samsung Giga Party Audio tiene un diseño elegante y funcional que combina lo mejor de las tendencias actuales en diseño hacia lo moderno y minimalista y se convierte en un referente especial para cualquier parte del hogar, sin importar donde se ubique, sea la sala, estudio u otro espacio, así como espacios exteriores tales como terrazas, rooftops y piscinas, entre otros. Combina perfectamente con cualquier tipo de arquitectura para ponerse en modo fiesta en cualquier ambiente del hogar.

 

Disponibilidad

*Samsung Giga Party Audio estará en preventa a partir del 20 de febrero al 03 de marzo en almacenes Alkosto, Éxito y Cencosud.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los TVs,  smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/co/

Samsung


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (155 noticias)
Visitas:
41
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.