Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Así le fue a los posibles rivales de los puntanos

07/02/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Federal C se puso en marcha el pasado fin de semana con ocho equipos de San Luis. Ellos militan en la Sub Región Cuyo donde pelean por el ascenso con equipos mendocinos. Como les fue? Además, te contamos los resultados de históricos equipos del ascenso que hoy están en la tercera categoría.

Sabido es que CAI, Sarmiento de Tilisarao, Alianza y ATE arrancaron con el pie derecho en el Federal venciendo a Defensores del Oeste, San Martín de Merlo, Defensores del Este y Jorge Newbery respectivamente.

Todos ellos, vencedores y vencidos, sin embargo, no solo se analizan y estudian entre sí, sino que también están atentos a los resultados que se dan en los Grupos 1, 2 y 3 de la Sub Zona San Luis-Mendoza de la Región Cuyo porque ahí están sus posibles rivales en las rondas finales.

En el Grupo 1 fue triunfo empate 1-1 entre Social Tupungato y Cordón del Plata (Tupungato) y goleada 3-1 de La Libertad (Rivadavia) ante Escuela Deportiva (Junín), elenco donde estará presente en partidos de local Esteban "Bichi" Fuertes.

En el Grupo 2, por su parte, fue triunfos de Deportivo El Fuerte (San Carlos) y Deportivo Pucará (Tunuyán) ante El Fortín (La Consulta) y Deportivo La Posta (Tunuyán) respectivamente.

Finalmente, por el Grupo 3, fue empate 1-1 entre Rincón del Atuel y Pilares FC, ambos de San Rafael, y triunfo 3-2 de Andes FC ante Argentino en el duelo de equipos de General Alvear.

La Sub Zona San Juan-Mendoza de la Región Cuyo, por su parte, presentó triunfos de Atenas de Pocito ante Sportivo Del Bono, de San Martín de Rodeo ante San Lorenzo de Rodeo, de Independencia frente a Sportivo Del Carril y del Rincón a La Colonial.

El Federal C reúne a más de cien equipos de todo el País siendo, algunos de ellos, históricos. Caso de Huracán de Tres Arroyos, que llegó a jugar en Primera División, que debutó con triunfo 1-0 ante Huracán Ciclista en una Región Pampeana Sur donde también participa Racing de Olavarría que debutó con triunfo 1-0 ante Sportivo Piazza.

En la Región Centro aparecen muchos equipos conocidos por los puntanos. Caso de Américo Tesorieri de La Rioja, que llegó a jugar con Estudiantes y Juventud en el Federal A, que igualó sin goles con Independiente de Guandacol; General Paz Juniors, mítico conjunto cordobés, que empató 2-2 con Alte. Brown; Atenas de Río Cuarto que goleó como visitante a Atl. San Basilio por 3-1 y el ex Alianza de Coronel Moldes, el Toro Club, que debutó con una estrepitoza caída 0-5 con Banda Norte de Río Cuarto.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
711
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.