Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Por precaución aterriza en Palmerola helicóptero que transportaba funcionarios del Gobierno

19/07/2011 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miércoles, 20 de Julio de 2011 05:18 Por precaución aterriza en Palmerola helicóptero que transportaba funcionarios del Gobierno Pais

altUn helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), que transportaba a funcionarios del Gobierno procedentes de la ciudad de Gracias, Lempira, debió aterrizar en Palmerola, en atención a medidas precautorias tomadas por la tripulación de la aeronave.

En el aparato viajaban la designada presidencial y ministra de la Presidencia designada María Antonieta Guillen, el ministro de Comunicaciones y Estrategia Miguel Ángel Bonilla, el titular de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) Lisandro Rosales, el comisionado presidencial de la región del Patuca, Jorge Lobo, la directora ejecutiva del Despacho Presidencial, Diana Valladares y el director de Televisión Nacional de Honduras (TNH) Canal 8, Armando Valdez.

La aeronave, cuyo destino era la ciudad capital, aterrizó en la base aérea Enrique Soto Cano de Palmerola, ya que los indicadores internos emitieron una señal de alerta en el sistema hidráulico y en una actitud responsable los pilotos, decidieron tomar tierra para hacer las revisiones del caso.

Posteriormente, los funcionarios que venían de participar en el Consejo de Ministros realizado en la ciudad de Gracias, abordaron otro helicóptero en el que llegaron a Tegucigalpa sin novedad alguna.

En la aeronave no viajaba el Presidente Porfirio Lobo Sosa, aclaró el ministro de Comunicaciones y Estrategia, Miguel Ángel Bonilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.