Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Prensa tica celebra paso a hexagonal, pero sin engañarse

18/10/2012 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa tica celebra paso a hexagonal, pero sin engañarse Written by admin on 17 October 2012

Con emoción y optimismo pero sin engañarse, la prensa de Costa Rica aplaudió el miércoles el pase de la selección de fútbol de ese país al hexagonal final de la Concacaf luego de la aplastante victoria 7-0 ante Guyana, el martes en San José, en la eliminatoria regional a Brasil-2014.

"Adentro", "Al fin hubo contundencia", "Así es como se va a la hexagonal", fueron algunos de los titulares de portada que la prensa local utilizó para destacar la goleada y la clasificación a la última ronda.

"No se trata de ocultar las facilitades que otorgaron los visitantes (…) pero hay que aplaudir a la Selección sus ganas por llevarse a la siguiente ronda una imagen muy diferente a la que había ofrecido hasta ayer", afirmó en su crónica el diario La Nación.

"Es difícil criticarle algo a la Costa Rica de anoche, por más que se llamara Guyana su rival de turno", agrega el diario.

"Costa Rica sí puede jugar a la ofensiva, Costa Rica sí puede jugar sin cinco defensas, Costa Rica sí puede golear", proclamó La República, que reconoció al técnico del seleccionado tico, el colombiano Jorge Luis Pinto, haber dado un giro decisivo a su dispositivo táctico, frecuentemente criticado por ser defensivo en exceso.

Costa Rica logró su pase en la última jornada eliminatoria, tras una actuación que dejó muchas dudas en el proceso: dos derrotas ante México, un empate y una victoria ante El Salvador y dos victorias ante Guyana.

En el hexagonal de Concacaf, que concederá tres plazas directas y una en repechaje a Brasil-2014, participarán el próximo año Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y Jamaica.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Prensa-tica-celebra-paso-a-hexagonal-pero-sin-enganarse

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.