Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"No nos preocupa lo que haga Mitchell Brown"

04/11/2012 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No nos preocupa lo que haga Mitchell Brown" Written by Fred on 02 November 2012

image

El último juego entre Motagua y Marathón dejó al portero Kerpo de León al borde de la muerte. Los Azules esperan la visita de los Verdes este domingo y todas las miradas estarán puestas en Mitchell Brown, el delantero que mandó al hospital al portero motagüense; para este encuentro, Donaldo Morales será el portero y nos cuenta cómo lo está viviendo en la previa.

"Estamos tranquilos, solo esperando que comience el partido para definirlo. Tenemos muchas esperanzas de que ganaremos en casa y seguiremos escalando posiciones", dijo el uno olanchano, luego de la práctica en el Nacional. De inmediato le preguntamos si le preocupa correr con la misma suerte de Kerpo, uno de los recuerdos que se le viene a la mente a cualquier hincha futbolero, a propósito de este clásico.

"Para nada. Nosotros estamos pensando que el juego se desarrollará con normalidad y deseamos que no haya lesiones. Los accidentes pasan en la cancha, pero no puedes saber cuándo ocurrirán", admitió.

Un partido más…

En el estadio Nacional la práctica se desarrolló igual que siempre. El preparador de porteros, Roy Posas, adiestró a los arqueros con normalidad.

"Estamos trabajando igual con Roy, no hay recomendaciones fuera de lo normal, porque no creemos que alguien de Marathón venga con mala intención; nosotros estamos metidos de lleno en el partido y no nos preocupa tanto lo que haga Mitchell Brown".

Lo que Donaldo no puede negar es que el Verde tiene atacantes potentes, con grandes cualidades futbolísticas, no solo la fuerza bruta. "Tiene delanteros muy fuertes, que van bien por arriba, así que hay que contrarrestarlos como sea, porque en cualquier momento te descuidas y te vacunan".

En la grama se olvida todo

A propósito de la crisis monetaria en el rival, a Motagua le tiene sin cuidado que los jugadores Verdolagas estén en huelga y no hayan entrenado los primeros dos días de la semana. Las águilas han practicado con todas las ganas para quitarse la paternidad sampedrana.

"Marathón es un grande y, a pesar de lo que están pasando, en el campo van a querer ganarnos. Pero nosotros estamos en casa y creemos que tendremos la bendición de ganar los tres puntos", agregó Morales; "ellos son un equipo que viene a proponer, por eso debemos tener cautela y hacer bien nuestro trabajo, porque solo así lograremos el objetivo".

Olvidándonos un poco del episodio de Kerpo y el partido contra Marathón, quisimos consultarle a Donaldo cómo se siente por ser el mejor portero de la Liga Nacional, tomando en cuenta que es el golero que menos dianas ha recibido en su estadía en el marco Azul. "Ahí está reflejado mi trabajo y el de los defensores. Se está haciendo una gran labor y esperamos seguir con esa buena racha".

Morales ha jugado 11 partidos (965 minutos) y le han encajado 10 goles. "Hay que aumentar ese porcentaje jugando más y manteniendo el marco bien protegido, porque solo así superaré esa marca"…

La CRD no existe para Motagua: Atala

Pedro Atala se marchó del país, pero antes quiso tocar algunos puntos de interés actual, como el arbitraje; el presidente de Motagua señaló que "los árbitros hondureños, al igual que la Comisión Regional de Disciplina del Norte, han dejado mucho que desear. Aparentemente los jueces son huérfanos, porque no tienen un padrino que se encargue de ayudarlos en su formación", dijo.

Sobre el nombramiento de réferis internacionales para el juego entre Real España y Olimpia, comentó que "la falta de capacitación les está pasando la factura y la Federación no hace nada por prepararlos y que hagan un mejor trabajo en la Liga Nacional. Se está preocupando más de la Selección Nacional".

Por último, el mandamás se paró firme y sentenció que, aunque la Comisión de Disciplina del Norte castigue a un futbolista del Azul, ellos no acatarán las órdenes.

"La verdad es que no tengo ningún respeto por la Comisión de Disciplina del Norte y si castigan a algún jugador de Motagua, que lo hagan, nosotros no lo vamos a acatar, porque para nosotros no existen; esa actitud de indiferencia (por el caso de Kerpo de León) significa un irrespeto a una institución que tiene 84 años de existencia".

Atala se fue enchilado hacia el exterior y espera volver para ver a Motagua ganarle al Marathón.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/No-nos-preocupa-lo-que-haga-Mitchell-Brown

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.