Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdecuina escriba una noticia?

Presentación de mi libro en la Escola d'Hoteleria de Lleida y otros eventos.

07/04/2014 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se inició en Lleida, el último trimestre del 2013, el ciclo de comida-tertúlia de Gastronomia&Comunicación, organizado por la consultoría gastronómica Como Pomona y la Escola d'Hoteleria i Turisme de Lleida.

En este primer acto celebrado el 28 de octubre de 2013, presenté mi libro "La cocina de Dolorss Mateu". En este encuentro se reunieron treinta y cinco profesionales de la restauración y del sector agroalimentario. Además de dicha presentación, en la tertulia, acompañada de una comida elaborada y servida por los alumnos de la escuela de Hostelería, se trató el tema "Como ser un restaurante efectivo en facebook" a cargo de la popular comunicadora gastronómica Cristina Martinez, más conocida como Garbancita .

image

El mes de marzo de este año lo inauguré en Madrid, en la escuela "Le cordon Bleu" , para asistir a un curso corto de cocina Bristó . No podía faltar la típica tópica fotografía delante de la gran escuela.

image

A los pocos días, el lunes día 3 de marzo, asistí a las Jornadas gastronómicas de Fraga. Allí, junto a otros blogueros de Lleida, Anna de Canela en rama y Vivi de La cocina devifran, coincidí de nuevo con Cristina Garbanacita y también con El cocinero fiel. Las jornadas se inicaron con una mesa redonda con Rafa Gimena de cómo Pomona y Cristina Martinez que hablaron de su experiencia gastronómica así como de la difusión de los restaurantes en las redes sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdecuina (592 noticias)
Fuente:
blogdecuina.blogspot.com
Visitas:
1181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.