Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

Presentado en Barcelona el libro “Luces Negras y otros relatos oscuros”

14/01/2019 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El debut literario de la escritora barcelonesa Ana T. Martín incluye nueve historias ambientadas en un mundo sobrenatural en el que la muerte no es el final del amor

El pasado viernes 11 de enero se presentó en Barcelona “Luces Negras y otros relatos oscuros”, un libro recopilatorio de narraciones que supone el debut de la escritora barcelonesa Ana T. Martín. La obra propone un viaje de autodescubrimiento a partir de nueve historias ambientadas en un mundo sobrenatural en las que el amor se convierte en la clave de la redención. Editada por la Editorial Autografía, “Luces Negras y otros relatos oscuros” ya está a la venta en versión impresa y como libro electrónico en librerías y en tiendas online.

Con títulos tan evocadores como "Alas Negras", "Secreto de hielo", "Sophie" o "Luces Negras", los relatos acercan al lector a un elenco de protagonistas dominados por sentimientos de vacío, soledad, desamor, etc. que les hacen sentirse invisibles para los demás. Solo el amor será capaz de volver a hacerles conscientes, de conectar con ellos mismos y con el resto del mundo. En definitiva, de alcanzar una catarsis que les permita redescubrir su luz y el sentido de su existencia.

La muerte, el amor, la magia, el dolor o la fantasía son algunos de los elementos que entretejen el oscuro y profundo universo literario de esta escritora novel. Sin embargo, la intención de Ana T. Martín es invitar al lector a descubrir qué se esconde más allá de todos estos elementos característicos de la literatura gótica.

Este libro de relatos supone la primera incursión de Ana T. Martín en el universo literario, al que próximamente seguirá una novela

"Son historias de misterio y suspense, pero también relatos de amor y esperanza que nos invitan a reflexionar sobre la profunda conexión existente entre la vida y la muerte, así como sobre la forma en que solo juntas cobran sentido”, comenta la autora de la obra.

Nacida en Barcelona, Ana T. Martín comenzó a escribir sus primeros textos en 2014 al descubrir que la escritura era una buena forma de terapia para liberar sus propios demonios interiores. A partir de aquellas primeras páginas, empezaron a surgir una serie de personajes tan llenos de vida que pronto se vio obligada a darles voz propia. 

En este sentido, “Luces Negras y otros relatos oscuros” supone la primera incursión de Ana T. Martín en el mundo literario, al que pronto seguirá una novela que la autora ya está ultimando y que ahonda en este universo creativo, oscuro pero a la vez tierno, que la autora ha logrado crear.


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (36 noticias)
Visitas:
877
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios