Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Presidente de Federación Mexicana hace gesto obsceno en Honduras

21/03/2013 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente de Federación Mexicana hace gesto obsceno en Honduras Written by Fred on 21 March 2013

image

‘Venimos en la mejor disposición, con compromiso, con humildad, pero venimos por 3 puntos. Sumar siempre es bueno, pero no podemos sumar de uno en uno, hay que sumar de 3 en 3″, afirmó al llegar a Honduras Justino Compeán, presidente de Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Algo que desató la polémica fue la señita que hizo Compeán cuando saludó al salir rumbo al hotel donde se aloja la Selección de México. Esto trajo a la memoria el gesto obsceno que el capitán Francisco Maza Rodríguez hizo a la cámara de una de las televisoras tras el empate ante Jamaica en el Azteca.

Honduras y México ¿Enemigos?

‘Somos rivales 90 minutos, pero siempre somos amigos. Esta fecha FIFA es muy importante para todos, para México, para Honduras, para Panamá, para Jamaica, para Estados Unidos, para los seis equipos. Estamos todos con el mismo objetivo, clasificar a Brasil, por lo tanto todos tenemos ganas de ganar’.

¿Hay presión en el Tri?

‘Dejamos ir 2 puntos, ya venimos -2, es obvio, pero todos queremos seguir sumando. Los que han ganado quieren seguir hacia arriba. Salimos con compromiso, la obligación es estar en Brasil’.

Más sobre

¿Le afectará el calor a México?

“Nosotros hemos jugado también a las 3 de la tarde en el Estadio Azteca, a una altura de la Ciudad de México y hemos aprovechado nuestras ventajas deportivas que brinda ese estadio, y bueno, aquí están aprovechando las suyas”.

¿Le molesta la hora del juego?

‘Cada quien está en su derecho de sacar las ventajas deportivas que considere. Atendemos el llamado de que el partido es a las 3 de la tarde, y a las 3 de la tarde estaremos jugando’.

¿Cuál es la meta del Tri?

“Mi objetivo es estar en Brasil y vamos a estar Dios mediante en Brasil. Obviamente dejamos ir dos puntos, venimos en menos 2, pero es que tenemos que seguir sumando’.

¿Se va o se queda el de la Torre?

“El ‘Chepo’ de la Torre está perfectamente confirmado, el ‘Chepo’ de la Torre va a estar en Brasil 2014, Dios mediante”, aseguró. “Aquí se trabaja con planes de largo plazo”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Presidente-de-Federacion-Mexicana-hace-gesto-obsceno-en-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.