Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Presidente del fútbol chileno negó que vaya a despedir a Claudio Borghi

22/10/2012 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente del fútbol chileno negó que vaya a despedir a Claudio Borghi Written by admin on 21 October 2012

El presidente de la Federación del Fútbol de Chile, Sergio Jadue, negó que el técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, vaya a ser despedido, y reafirmó su convicción de que el ‘Bichi’ llevará a la selección chilena al Mundial de Brasil 2014.

"Tenemos la convicción de que con (Claudio) Borghi llegamos al Mundial", dijo Jadue en una entrevista difundida este domingo por el diario La Tercera. "Me convence el trabajo de Claudio", agregó.

La prensa local filtró la molestia de directivos del fútbol chileno, quienes habrían pedido la cabeza del técnico luego de la derrota de la seleccion chilena ante Argentina 2-1, que la dejó en la sexta posición con 12 unidades y fuera de la zona de clasificación.

Jadue confirmó que la dirigencia del fútbol chileno sostendrá el lunes una reunión con Borghi, en la cual se evaluará el trabajo del técnico, y adelantó que en la cita "no habrá votación, ni sorpresas. Claudio (Borghi) seguirá en su cargo hasta clasificarnos al mundial".

Más sobre

Borghi aseguró el viernes en conferencia de prensa que no renunciará a la dirección técnica de Chile y acusó a periodistas deportivos locales de inventar que antes del partido con Argentina, había decidido dimitir.

"Estoy cansado ya de las mentiras de todos ustedes (periodistas), diciendo que voy a renunciar gane o pierda. No existe nada de eso; me ven acá trabajando como todos los días", dijo el técnico en esa oportunidad.

Jugadores clave de ‘la Roja’ como Alexis Sánchez (FC Barcelona, España) o Arturo Vidal (Juventus, Italia) han salido a defender públicamente a Borghi.

La selección chilena volverá a jugar en el premundial en marzo de 2013 ante Perú, duelo en el que Borghi no estará ya que cumple una suspensión de la FIFA de cuatro partidos por insultar al árbitro colombiano José Buitrago en el encuentro en el que Chile venció a Venezuela 2-0.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Presidente-del-futbol-chileno-nego-que-vaya-a-despedir-a-Claudio-Borghi

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.