Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Presidente Lobo Sosa garantiza que reconstruirá las viviendas de las familias damnificadas

21/10/2011 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes, 21 de Octubre de 2011 14:31 Presidente Lobo Sosa garantiza que reconstruirá las viviendas de las familias damnificadas Pais Www.artcreative.me

Más sobre

imageEl Presidente Porfirio Lobo Sosa, se comprometió este jueves, tras su recorrido por las zonas afectadas por las lluvias, a dotar de viviendas a todas aquellas familias que perdieron la misma. “El Gobierno le va a dar la casa a todas aquellas familias de bajos recursos que la perdieron en estas inundaciones”, garantizó el Mandatario hondureño en declaraciones a medios locales de la ciudad de Choluteca. Afirmó que mañana, encabezará la “Caravana de la Solidaridad”, que llegará a esos lugares para hacer entrega de donativos, producto de una recolecta de los empleados del sector público. En cuanto a las obras por hacer, dijo que ha logrado una coordinación con varias instituciones bancarias, que han abierto una línea de crédito de 500 millones de lempiras, la cual, con la garantía del Estado, buscará rehabilitar la infraestructura dañada a nivel nacional. Informó además que este mañana Corea del Sur se sumó a la comunidad internacional donante, al ofrecer una ayuda humanitaria en especies de 200 mil dólares. “Los afectados tienen la garantía de que no les va a faltar un bocado de comida, haremos las obras de rehabilitación necesarias y es más, todas las familias que han perdido su casa que estén seguros que se las vamos a dar”, reafirmó. Finalmente, Lobo Sosa vio con sumo agrado que la Secretaría de Obras Públicas, Trasporte y Vivienda (SOPTRAVI) haya iniciado a rehabilitar los tramos colapsados en la zona sur, como en el caso de Orocuina donde se monta un puente provisional, que rehabilitará el paso entre varias comunidades del sector.

“La labor del ministro Miguel Pastor, ha sido extraordinaria por rehabilitar vías y puentes dañados, lógico, cuando vienen los desastres naturales se imposibilita hacer los trabajos necesarios”, dijo.

Www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.