Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Presidente Lobo Sosa reitera que primera fase de aeropuerto en Palmerola estará lista en octubre de 2013

10/04/2011 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado, 09 de Abril de 2011 03:31 Presidente Lobo Sosa reitera que primera fase de aeropuerto en Palmerola estará lista en octubre de 2013 Pais

altEl Presidente Porfirio Lobo Sosa, aseguró este viernes en Siguatepeque, que la primera fase del aeropuerto civil en Palmerola, Comayagua, estará lista para inaugurarse a finales de octubre de 2013.

Más sobre

Añadió que para la construcción del nuevo aeropuerto en Palmerola, el Estado no requiere comprar ni expropiar más tierras y los trabajos.

El Mandatario explicó que Palmerola posee todas las ventajas para incrementar el turismo en la zona y para ello, es necesaria la conclusión de la carretera de cuatro carriles que se construye entre Tegucigalpa y Comayagua. “ No se ocupa comprar tierras, con el terreno que tiene Palmerola se hará el nuevo aeropuerto, que está programado en su primera etapa para octubre de 2013 y la segunda 10 años después” , acotó.

Sobre el problema de la delincuencia, expresó que es sensible la mejoría que hay en materia policial y espera que al concluir su mandato, se habrán logrado mejores niveles de seguridad en el país.

“ Lamentablemente lo que se logro en el periodo 2002-2006 se retrocedió enormemente en la administración pasada, si hubiésemos tenido el Plan de Nación, no tuviéramos los problemas de hoy, pero ahora que se cuenta con esa propuesta, es seguro que el próximo gobierno lo continuará, enmarcado en las acciones del Ministerio de Seguridad” , refirió el Gobernante.

Al ser consultado sobre cómo mejorar la situación de los policías y militares muertos en cumplimiento de su labor, expresó que es un tema que se debe analizar a fondo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.