Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Presidente Lobo Sosa viaja a Panamá para asistir a inauguración de sucursal de Ficohsa

13/05/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jueves, 12 de Mayo de 2011 21:46 Presidente Lobo Sosa viaja a Panamá para asistir a inauguración de sucursal de Ficohsa Pais

altEl Presidente Porfirio Lobo Sosa, viajará este jueves a la ciudad de Panamá para participar en los actos de inauguración de la sucursal bancaria del Grupo Financiero Ficohsa en Panamá.

El Mandatario hondureño saldrá de la terminal aérea de Toncontín a las 11:30 de la mañana, acompañado por la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, la designada presidencial y ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén y de su secretario privado, Reinaldo Sánchez.

Se tiene programado que el Gobernante hondureño y su comitiva, esté de regreso en el país mañana viernes en horas de la mañana, luego de participar esta noche en la ceremonia oficial de apertura de la sucursal de Banco Ficohsa, en un exclusivo club de la capital panameña.

El pasado 4 de enero de 2011, mediante resolución S.B.P 001-2011, la Superintendencia de Bancos de Panamá otorgó la licencia internacional para operar al Banco Ficohsa-Panamá, desde cuya oficina podrá realizar transacciones que se perfeccionen, consuman o surtan sus efectos en el exterior, y realizar otras actividades que esa entidad autorice.

La nueva entidad bancaria funcionará en la zona exclusiva de Costa del Este, en el sureste de la capital panameña, y su primer gerente será Santiago Duque.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.