Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Presidente de la SEC: «Bitcoin requiere una mejor regulación antes de llegar a importantes bolsas de valores»

3
- +
19/09/2019 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A pesar de estas declaraciones, el organismo aún debe presentar su veredicto sobre las solicitudes para un ETF Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.

Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.

» class=»glossaryLink»>Bitcoin presentadas por Wilshire Pheonix y Bitwise Asset Management.

***

El presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU (SEC), Jay Clayton, informó que aún es necesaria una mejor regulación asociada con los mercados Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.

Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.

» class=»glossaryLink»>Bitcoin antes de que estos tengan lugar entre las principales bolsas de valores.

Las declaraciones del funcionario vinieron a lugar el día de hoy durante la conferencia de la CNBC Delivering Alpha. Allí Clayton indicó que los inversionistas que piensen que activos como Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.

Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.

» class=»glossaryLink»>Bitcoin aplican para los mismos mecanismos de comercio que otros productos en NASDAQ o la Bolsa de Nueva York están muy equivocados.

Al respecto, Clayton comentó:

«En mi opinión, solo opinando de forma muy personal, creo que tenemos que llegar a un punto en el que podamos estar seguros de que el comercio está mejor regulado».

En este orden de ideas, Clayton destacó que el cálculo de precios en mercados tradicionales no aplicaría para las criptomonedas, y que el comercio de estos activos requiere aún muchas más garantías para mantener a buen resguardo a los potenciales inversionistas.

ETF Bitcoin

Estas nuevas declaraciones surgen semanas después que Clayton hablase sobre la posibilidad de un ETF Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.

Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.

» class=»glossaryLink»>Bitcoin, indicando que aún queda mucho por hacer aunque hay progresos importantes.

Recientemente las plataformas de VanEck y SolidX retiraron ante la SEC su solicitud para crear un ETF Bitcoin, tan solo faltando algunas pocas semanas para que el organismo diese su veredicto oficial.

En curso aún están las propuestas de ETF Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.

Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.

» class=»glossaryLink»>Bitcoin impulsadas por Wilshire Pheonix y Bitwise Asset Management, las cuales deben recibir respuesta a finales de septiembre y mediados de octubre respectivamente.

Fuente: CoinDesk

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1520 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.