Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kreditiweb Colombia escriba una noticia?

Los préstamos personales en el Black Friday 2019

8
- +
11/11/2019 06:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega el Black Friday y con él los descuentos y promociones más esperados. Los bancos también se suman a la locura de las ofertas, por eso si estás pensando en pedir un préstamo personal será mejor que esperes al 29 de noviembre

El 29 de noviembre llega el Black Friday 2019 conocido por la locura de los descuentos y rebajas. Este evento aterrizó hace ya unos años desde Estados Unidos y se ha instalado en prácticamente todo el mundo. 

Pasado Halloween y con la entrada del mes, no solo los consumidores preparan sus carteras para el “viernes negro”, sino también todas las tiendas y negocios comienzan sus campañas para anunciar todos los descuentos que tendrán a final de mes. 

Los colombianos y colombianas tiene marcado en su calendario este día ya que les permite conseguir ese capricho que llevan tiempo queriendo a un precio increíble o incluso adelantar las compras de Navidad. De hecho, según un estudio, se calcula que en el Black Friday en Colombia se comprará un promedio de 3, 6 productos por persona. 

No solo los negocios se preparan para ofrecer las mejores promociones a sus clientes, sino que las entidades financieras también se lanzan a la locura de las ofertas y ofrecen las mejores condiciones en los préstamos personales del Black Friday. Por eso si estabas pensando en pedir un préstamo es aconsejable que esperes a ver qué ofrecen los bancos en esta fecha.

 

Ofertas destacadas del Black Friday 2019

  • ⭐ Préstamos personales del Black Friday. Muchas entidades optan por ofrecer préstamos personales en este día que destacan por tener unas condiciones mucho mejores que durante el resto del año. En ocasiones no tienen ninguna comisión y los intereses son muy bajos. Sin embargo, no te dejes guiar solo por las buenas condiciones y lee bien toda la letra pequeña para evitar sustos. 

  • No solo los negocios y comercios se suman a la locura de los descuentos, las entidades financieras también se suman a las promociones

    ⭐ Descuentos en marcas aliadas. Muchas entidades tienen marcas aliadas con las puedes conseguir descuentos si compras con la tarjeta de crédito.

  • ⭐ Regalos. Existen bancos que optan por hacer regalos si te abres una cuenta con ellos o pides una tarjeta de crédito. 

 

¿Qué debes hacer antes de pedir un préstamo en el Black Friday?

  • ✔️ Leer la letra pequeña. Es muy importante que no te dejes guiar solo por la euforia de la oferta y leas bien todo el contrato, incluyendo la letra pequeña. De esta manera, evitarás que se añaden costes ocultos que encarezcan el crédito.

  • ✔️ Compara. En este día habrá muchas ofertas de los diferentes bancos, por eso es importante que analices todas las ofertas y te quedes con la que ofrece mejores condiciones. 

 

Desde Kreditiweb te recomendamos que utilices nuestro comparador de préstamos para escoger la mejor opción. Sabemos que comparar una por una todas las ofertas puede ser muy aburrido, por eso lo hacemos por ti. Analizamos tu caso de forma personalizada y te ofrecemos las mejores opciones para las que eres elegible.


Sobre esta noticia

Autor:
Kreditiweb Colombia (2 noticias)
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.