Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

Préstamos para funcionarios, la oferta no es problema

28/11/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Créditos para funcionarios?

En el único caso en el que podemos decir a los clientes que nos leen que la oferta no es problema es en los préstamos para funcionarios.

Es este tipo de cliente (aquellos que son funcionarios) los que nunca lo van a tener complicado a la hora de sacar adelante sus necesidades financieras.

Una de las muchas ventajas que tiene ser funcionario en España es que para las financieras son de los mejores clientes.

Da igual que sea una entidad bancaria dedicada a ofrecer préstamos tradicionales como los de toda la vida o una empresa dedicada a los préstamos particulares.

Todas las financieras valoran de igual manera a los funcionarios, esto es, bien.

Algo que además ya hemos demostrado otras muchas veces desde Grupo Avanza, dicho perfil de cliente es el mejor valorado a la hora de conseguir dinero.

Lo que tampoco podéis pensar una vez he dicho esto es que por ser funcionario dicha persona podrá conseguir cualquier cosa en el sector financiero.

No debéis de pensar de esta manera porque del mismo modo ser funcionario para la financiera es un síntoma de solvencia también es cierto que esta tendrá en cuenta otras muchas variables.

El ser o no funcionario solo influye en una de las variables usadas por las empresas para estudiar las operaciones de financiación.

¿Qué variable es la única que se ve influenciada por ser funcionario?

Pues la de los ingresos, pues estas personas se caracterizan por tener ingresos estables en el tiempo.

Digo más, además de tener ingresos estables estas personas suelen también tener ingresos por encima de la media.

Si comparas los sueldos en el sector público con el de las empresas privadas podrás ver estas diferencias de manera muy sencilla.

Lo habitual en España es que los empleos del sector publico estén mejor pagados que los del sector privado.

Oferta de financiación para funcionarios

Justo lo contrario por cierto a lo que pasa en otros países entre ellos el país emprendedor por excelencia, Estados Unidos.

¿Por qué decimos que la oferta no es problema en los créditos para funcionarios?

Lo decimos ni más ni menos porque es justo lo que pasa.

Estas personas lo suelen tener mucho más fácil a la hora de acceder a los préstamos dando igual si es con aval o sin aval.

De hecho prácticamente las únicas personas que pueden acabar endeudándose con importes altos de préstamos personales son estas personas.

Bueno, estas personas junto con los pensionistas que tienen pensiones altas aunque estos segundos en menor medida por el tema de la edad.

Las financieras incluso crean préstamos para funcionarios destinados al 100% para ellos.

Préstamos en la mayoría de casos que se encuentran bonificados por el simple hecho de que quien pide el dinero es funcionario.

Se podría decir por tanto que las financieras compiten entre ellas para captar a los funcionarios en España.

Del mismo modo que hay otros perfiles de clientes que no generan interés entre las financieras de manera frecuente (parados y autónomos) con los funcionarios pasa lo contrario.

Puedes preguntar a cualquier funcionario que conozcas y veras como prácticamente todos te dirán lo mismo.

Ahora que sabes esto, ¿qué opinas acerca de los préstamos para funcionarios?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
4023
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.