Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fjdec escriba una noticia?

Unos Presupuestos Generales, PGE 2021, que nacen manchados de sangre

4
- +
13/11/2020 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Parlamento español iniciará el estudio y aprobación de los PGE2021 gracias a colaboración de los comunistas proetarras de Bildu e independentistas catalanes

 

 

Ayer, 12 de noviembre de 2020, el Parlamento español rechazó las enmiendas a la totalidad de los presupuestos generales para 2.021; el gobierno social comunista  ganó la votación, obteniendo 198 votos a favor de mantener los PGE por el apoyo de todos los enemigos de ESPAÑA y socios de Sanchez: separatistas, vascos y catalanes así como los proetarras de Bildu que se han unido a la coalición frentepopulista de socialistas / comunistas.Incomprensiblemente, el partido Ciudadanos, C´s, se adhirió, ellos sabrán a cambio de qué.

Con este resultado el gobierno obtiene un primer éxito que le permite seguir adelante con la aprobación total de los PGE 2021. Unos presupuestos que como reconocen los expertos que los han estudiado a fondo, son absolutamente incompatibles con las necesidades reales de la economía española pero este es otro asunto que aunque de indudable importancia, no se va a entrar en este artículo. 

 

El historial sanguinario de ETA es extenso: 864 asesinatos, 3.500 atentados y 7.000 víctimas. Entre las bajas mortales se encuentran 32 políticos del PP y 12 del PSOE. A pesar de eso, el PSOE  se ha asociado este martes en el Congreso de los Diputados con EH Bildu, para conseguir la aprobación aludida; recordar aquí que Bildu es el partido proetarra, sucesor del de Eta Batasuna que fue legalizado por infame sentencia del T. Constitucional.

El apoyo de los herederos de Eta a los PGE2021 no es, evidentemente, gratuito; el precio, se cobrará en sucesivas mensualidades la primera de las cuales ya se ha hecho efectiva: acercamiento de presos etarras; para ello el juez Marlasca antes látigo de terroristas hoy ministro de la cosa, ha empezado a actuar….el asesino Azurmendi y señora han sido trasladados desde Almería a Zuera (Zaragoza), ver más adelante quién es este individuo. 

 

  El PSOE sufrió en sus propias carnes, la tragedia de la violencia etarra en muchas ocasiones. Once militantes fueron asesinados por ETA desde el inicio de su actividad.

 

‘Haréis y diréis cosas que nos helarán la sangre”. Es la frase atribuida a Pilar Ruiz, madre de Joseba Pagazaurtundua, (en la foto,   exjefe de la Policía Local de Andoáin y militante socialista, asesinado por ETA el 8 de febrero de 2003).

Más sobre

 

“No hay derecho a que tengamos que pagar estos Presupuestos con la sangre de seres queridos", clamaba la diputada del PP Teresa Jiménez-Becerril, cuando se enteraba este miércoles en su escaño de diputada del PP del acercamiento penitenciario de Azurmendi,   uno de los asesinos etarras de su hermano Alberto, concejal del PP en Ayuntamiento sevillano y de su cuñada Ascensión,  con cuya vida acabó la banda terrorista en 1998 en Sevilla, dejando huérfanos a tres niños de cuatro, siete y ocho años; este atentado conmocionó a toda España.

 

Otra frase digna de mención por cuanto señala las verdaderas intenciones de los proetarras de Bildu es la pronunciada por Arkaitz Rodríguez, uno de ellos en el Parlamento vasco: “nosotros vamos a Madrid a tumbar definitivamente el régimen”.

 

Pues entre todos, Sanchez, por el PSOE, Iglesias por Unida Podemos, y el resto de politicastros de la anti ESPAÑA van a conseguirlo a no ser que reaccione la parte honesta del socialismo español y obligue a romper de una vez con la amenaza que representan el presidente Sanchez y sus pactos con el comunismo bolivariano y todos los otros partidos enemigos de la Constitución de 1.978,   como ERC o Bildu, éste además heredero de los terroristas etarras.

F.J. de C.

Madrid, 13 de noviembre de 2.020  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/m66j1JQzVT0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fjdec (547 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.