Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Prince Boateng se plantea dejar de jugar en Italia

05/01/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prince Boateng se plantea dejar de jugar en Italia Written by Fred on 05 January 2013

image

Kevin Prince Boateng protagonizó uno de los momentos más impactantes y valientes que se han visto recientemente en un campo de fútbol.

El futbolista del Milán abandonó el terreno de juego ante los insultos racistas que le dirigía la afición del Pro Patria, en cuyo campo estaban jugando un amistoso.

Boateng, en una entrevista concedida a Bild, aseguró que incluso se está planteando la posibilidad de abandonar el fútbol italiano y ha pedido que se sea firme en la lucha contra el racismo.

"Es fácil hacer la vista gorda, actuar es más difícil, pero habría hecho lo mismo aunque fuera un partido de liga de Campeones ante el Real Madrid" dice el milanista.

Más sobre

"Estaba triste, enojado y sorprendido de que esas cosas sigan pasando en 2013. Es una vergüenza, no solo para Italia, sino para el mundo del fútbol. Quería enviar una señal fuerte de que esas cosas no pueden ocurrir. Tenemos que abrir los ojos. Cuando es demasiado es demasiado y el racismo no tiene lugar en el fútbol", añadió.

"Reflexionaré durante las próximas tres noches, la próxima semana me reuniré con mi representante Roger Wittman y veremos si ahora mismo tiene sentido seguir jugando en Italia", anunció.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Prince-Boateng-se-plantea-dejar-de-jugar-en-Italia

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.