Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacasadelusb escriba una noticia?

Proceso de Fabricación de Pendrives

27/07/2022 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proceso de fabricación de las Memorias USB Personalizadas se hace directamente en fábrica desde la carcasa hasta el logotipo impreso a gran escala

Hoy en día, no podemos imaginar la vida sin Pendrives Personalizados Baratos y parece que han estado con nosotros desde siempre. Son utilizados por todos, en todas partes, desde el uso doméstico hasta el trabajo y el uso educativo, desde estudiantes hasta ejecutivos corporativos. Además, se han convertido en uno. de las herramientas de promoción más utilizadas y eficientes por empresas u otras organizaciones, para respaldar sus negocios en todos los segmentos del mercado.

Cuando una organización está considerando comprar unidades flash USB promocionales, generalmente contacte y trate con un proveedor local. Al tratar directamente con los fabricantes de memorias USB, puede obtener grandes descuentos, pero lo más probable es que se salten algunos pasos de fabricación, que mencionaremos. hablaremos un poco más adelante, lo que conducirá a productos de menor calidad. Además, esperarán un pago por adelantado, incluso antes de que comience la producción, y si las cosas salen mal, bueno, tienes que lidiar con ellos por tu cuenta.

 USB de marca más profesional y cómo vendemos a todos en todas partes, pero es mejor que lo descubra usted mismo. Lo que podemos asegurarle es que, a diferencia de muchos otros proveedores, La Casa del USB supervisará de cerca el proceso de fabricación de sus artículos promocionales y se asegurará de que esté totalmente auditado y de la más alta calidad.

 

Cuando busque un proveedor, tenga en cuenta algunos aspectos. El precio de sus productos es importante, por supuesto, pero no debe ser el único criterio. La oferta más barata no siempre es la mejor, como estamos seguros de que esto es supropia experiencia. Las memorias USB promocionales deben reflejar el estándar de su negocio y si se rompen poco tiempo después de que sus clientes las reciban, piense cómo se reflejará en su marca. Es un riesgo para la reputación y un gran inconveniente obtener estos regalos reemplazados. Entonces, cuando comience a buscar a su proveedor, asegúrese de que puede contactar a uno de sus representantes, por teléfono es mejor que por correo electrónico.

También, contacte a sus clientes anteriores, para ver la experiencia de otrasempresas con ellos, y verifique si usan Memorias USB, no reacondicionadas. Otro aspecto a verificar son las instalaciones comerciales del proveedor. No desea tratar con personas que no pueden brindar asistencia en caso de que algo salga mal. Simplemente use Google Earth para ver dónde está su sede y un último aspecto, no pagues nada hasta que tus productos estén listos para ser entregados.

 Después de haber elegido a su proveedor, también hay algunos hechos de fabricación que debe conocer. Este proceso no es simple, sino más bien desafiante. Lo primero, y no hay ningún secreto al respecto, la mayoría de las fábrica china de memorias usb .Las unidades flash se construyen a partir de tres componentes principales:

1. El chip de memoria flash que contiene la capacidad de memoria real de la unidad USB, con tamaños de 64 MB a 256 GB

2. La placa PCBA, el componente que alberga el chip, otros componentes electrónicos y el conector USB

Pendrives Personalizados Siempre Desde un Proveedor de Calidad

3. El cuerpo de la unidad flash, o la carcasa, que contiene y protege la parte electrónica de los productos.

Su proveedor será responsable de ordenar estos tres componentes principales y la fábrica de comprarlos y ensamblarlos Ahora, por lo general, el proceso de fabricación es el siguiente:

La fábrica comprará los chips de memoria flash de diferentes empresas como Intel, Hynix, Micron, Samsung u otras marcas.

Los chips de memoria flash se someten a pruebas de control de calidad antes de conectarlos a la placa PCBA.

Si se optó por el servicio de precarga, se transferirán todos los datos y se realizarán otras modificaciones en esta etapa

La unidad se somete a pruebas de control de calidad nuevamente y se enviará una captura de pantalla de los datos y su estructura al cliente para su aprobación.

La fábrica comprará la carcasa del USB.

Las modificaciones en el cuerpo del USB, como serigrafía, grabado o gofrado, serán realizadas en fábrica, nuevamente se enviarán fotos del producto al cliente para su aprobación.

El PCBA se inserta en la carcasa.

Las unidades ensambladas se someten nuevamente a pruebas de control de calidad completas

Los accesorios se agregan en este punto

Las unidades flash USB se empaquetan en paquetes hechos a medida o en simples bolsas de burbujas, según su pedido.

Los productos se envían a su proveedor, después de pasar los controles personalizados.

En este momento, han pasado de 7 a 14 días, y cuando los productos lleguen a su proveedor, las unidades flash USB deben someterse a pruebas de control de calidad nuevamente, con las propias pruebas de sus proveedores, antes de enviárselas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lacasadelusb (14 noticias)
Visitas:
1703
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.