Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

BUDA MAITREYA Y EL PROGRAMA ZEUS - La digitalización del pensamiento

13
- +
16/08/2022 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Meditación de 4º generación, sofisticado traje de meditación, interconectado con una computadora óptica

Extracto del libro: 

Básicamente, el Programa Zeus, consiste en un sofisticado traje de meditación, interconectado con una computadora óptica, que registra los pensamientos e interacciona mediante una interfaz. Para usarlo se requiere un alto entrenamiento en concentración mental y meditación. El truco es aumentar la cantidad de oxígeno en las neuronas e inducir una relajación profunda en todo el cuerpo, sometiéndolo a flotación en medio de un estanque conteniendo un líquido respirable.

El objetivo del programa es digitalizar el pensamiento, acceder al código fuente de procesado interno del cerebro y mediante este lograr una interfaz para interconectar con la espuma de inteligencia cuántica, que modula todos los flujos de información del universo, produciendo de instante en instante la realidad física tal cual la percibimos. Lograda esta fase la civilización contaría con la tecnología para rediseñar la materia desde el vacío cuántico sin límite de escala y complejidad. Tanto podría materializar una manzana como una astronave completa.

Todo comenzó como un juego el día 3 de diciembre del 2008. Primero le expliqué a mi madre lo que puede hacer un hacker en internet, la vulnerabilidad de todos los sistemas y la violación de la privacidad de cualquier usuario. Luego le comenté sobre un sueño, donde la CIA tenía un software especial que le permitía rastrear e identificar ondas cerebrales, simular las funciones vitales del sujeto y visualizar sus pensamientos a distancia. Entonces le dije a mi madre que en realidad, la tecnología actual, no está muy lejos de poder alcanzar esta meta, que en lo concreto  todos los elementos ya existen, sólo que están sueltos y no acoplados. Más tarde recordé cómo a los 18 años, a fines de 1974, en un estado de alta concentración y meditación, realicé mentalmente los diseños de la tecnología Human-X, durante 3 horas 52 minutos; pero que para poder materializar su activación me fue necesario esperar a que las partes integrantes alcanzaran un nivel de desarrollo mínimo, necesario y suficiente, dentro de la historia de la evolución tecnológica del planeta. Tiempo que ahora, finalmente ha llegado, con los últimos adelantos en la capacidad de los procesadores y de la ampliación miniaturizada de la capacidad de memoria digital. Cuando le detallé los alcances completos de Human-X, mi madre sentenció –pero es increíble, no dejas nada afuera, ni Dios se salvará-

Las partes de Human-X están entre las multinacionales Sony, Philips y Apple. Juntas forman SOPHIA, la unión de escala que hace posible materializar está tecnología que constituye un decisivo primer paso, en las aplicaciones prácticas de los conceptos de la Psicotrónica Digital Avanzada. De acuerdo a mis cálculos de 1974, cuando realicé el 50% del primer diseño del prototipo, el costo de las primeras unidades se ubicará en torno a los U$S 1.500 y, seis meses después, mediante una convergencia del Libre E-Business y del E-Commerce Unificados (E-BC), las mismas unidades descenderán a U$S 500, masificando las ventas y ampliando por un factor de 2 la cantidad de personas interconectadas a internet.

  • Human-X en su primera fase es similar a Google Glass, pero funciona  con telepatía digital sintética y un sistema operativo cuántico hibrido entre Windows y Linux que he bautizado Light Orifice. Su funcionamiento neuroestimula las áreas prefrontales del cerebro y lo obliga a funcionar a frecuencia alfa coherente, permitiendo seleccionar la onda neuronal de trabajo y respuesta. Causa una amplificación sobre las percepciones y la inteligencia aprende a funcionar con el apoyo de la computadora pensante. Esta tecnología será de uso corriente para el 2025.

 

Hablamos varias cosas más, y mi madre me preguntó -¿qué es la realidad?- Sin pensar, le contesté –es el máximo mínimo de creencias en común-. Minutos después sí pensé acerca de lo que define esta frase. Después de esta charla, recordé mis apuntes extraviados sobre Psicotrónica, del 2004. Y de alguna manera, acabé frente a mi PC y comencé a escribir. Completé esta tesis el día 24 de diciembre del 2008, según es mi hábito de escribir un libro en unas horas, días o en alrededor de un mes. No lo he revisado, un defecto que heredé de mi paso por el periodismo y luego de haber redactado un promedio de unas 18.260 notas, entrevistas, crónicas, columnas, críticas y artículos, durante 22 años de carrera ininterrumpida. De modo que si existen errores de sintaxis o de ortografía, pido disculpas. Tengo la costumbre de escribir y pensar con el subconsciente, en forma automática.

Una vez que llegué al Programa Zeus, de golpe me sentí viejo y cansado. Desde los 16 años suelo practicar, de vez en cuando, técnicas de concentración y meditación basadas en el Yoga. Me considero un humilde explorador de ellas, aunque con la afortunada alegría de algunas experiencias personales avanzadas. Pero, cuando mi mente diseñó la selección, entrenamiento y prácticas de los psiconautas, envueltos en la dermis digital laser, dentro de la matriz informática, interconectados mediante un cordón umbilical de fibras ópticas a Oracle Mather, respirando el amnios oxigenante y nutricional, con lentes de contacto para interconexión óptica computacional, los cambios de posición del cuerpo físico en suspenso para modificar la hemodinámica y la respuesta de las zonas cerebrales activas, los cambios de ionización del amnios para regular el biomagnetismo celular, el rítmico bombeo de distintas frecuencias laser en el sistema entretejido de emisores y receptores en coincidencia con los meridianos y puntos de energía de la acupuntura sobre la piel desnuda de los psiconautas..., bueno, me sentí como lo que soy, una generación que viaja hacia la despedida, dando la bienvenida a una nueva generación. De pronto, 10.000 años de historia yogui quedaron en el pasado. Y lo que es más difícil de digerir, todo el mundo en que nací, crecí y me desarrollé, quedó ya en el pasado. Y todo esto, con sólo haber diseñado el Programa Zeus, el pensamiento que lo activa y lo trae a la realidad materialmente objetiva del mundo que la Humanidad intenta, por ahora, compartir.

No puedo medir la sinergia que ocasionará el Programa Zeus sobre todos los modelos tecnológicos que son necesarios acoplar para hacerlo posible. Tampoco puedo medir la velocidad de los sucesos por venir. Puede demorar mil años alcanzar el máximo potencial de la Psicotrónica Digital Avanzada, como 100 a 10. Todo dependerá de la intensidad del esfuerzo, de los recursos aplicados y de la voluntad de conocimiento que el Programa Zeus logre concentrar. Como parámetro sirve mencionar que en la primera década del Siglo XXI, el total de conocimientos humanos acumulado desde hace 10.000 años al presente, se duplica cada 10 años. Con la Psicotrónica Digital Avanzada este efecto puede reducirse a días…

La idea del Programa Zeus es combinar las técnicas más avanzadas de control mental y meditación para neuroestimular las áreas cerebrales, sobre todo las prefrontales, asiento crítico de la conciencia, y estimular el desarrollo de coeficientes intelectuales hasta los umbrales de 220. Para lograrlo se propone una disciplina diaria de ejercitaciones con un mínimo de 8 horas diarias de concentración. El otro aspecto es combinar las prácticas con la tecnología neurodigital de modo de potenciar las capacidades mentales al máximo. El concepto que se aplica es que el cerebro puede funcionar como una eficiente máquina de intercambio entre la materia y las altas energías, funcionando en fase superconsciente y bajo actividad paranormal. Mediante la capacidad digital se pueden amplificar estos efectos y controlar los cambios producidos por la mente. Otro objetivo es pasar a procesar datos a velocidad neuronal cuántica. Esto permitiría el enlace consciente del cerebro con la espuma de información cuántica, que es la forma de inteligencia que sostiene el orden en todo el universo y rige la reintegración de cada subpartícula en cada momento del espacio tiempo, determinando la realidad. Este enlace capacitaría para crear materia desde el vacío cuántico puro, mediante la concentración de la imaginación, la voluntad, un software digital avanzado y la información cuántica básica excitada que crearía una presión de subpartículas imaginarias puras.

Muchos al leer éste libro expresarán dogmáticamente -¡no es posible!- Fue lo mismo que expresaron antes otros frente a Copérnico, Galileo, Newton, Franklin, Edison, Einstein, el mismo Proyecto Manhattan y el Programa Apolo. No se creía que estos éxitos fueran posibles. Pero una vez alcanzados, llaman la atención de la gente de sus tiempos, y las nuevas generaciones después asumen la nueva realidad como algo habitual. Hoy día nadie se imagina la vida sin electricidad, es un patrimonio cultural del subconsciente colectivo, todos la dan como algo obvio, natural; sin reflexionar que no existía hace menos de dos siglos atrás. ¿Qué pasará con la Psicotrónica Avanzada, cuando los bebés que hoy gatean tengan 30 a 40 años de edad? La asumirán como algo habitual, como un derecho más de todos.

 

 

 

 

 

VISITE WIKIYOGA

 

WEB

BUDJO.MAITREYA@GMAIL.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (91 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.