Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escritorjose Francisco Mejia Ramirez escriba una noticia?

¿La prostitución masculina existe?

23/01/2010 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El afán de tener más “Si nuestros deseos son insaciables, para el hombre no existe la palabra suficiente”

La prostitución masculina existe?

Por: José Francisco Mejía Ramírez

Miembro de La sociedad Literaria de Honduras

El afán de tener más ‘ Si nuestros deseos son insaciables, para el hombre no existe la palabra suficiente’

Es normal en el mundo ver a los hombres cortejando a las mujeres, regalar una rosa, invitar a comer, al cine, al teatro etc. ¿pero será posible que algunos las ‘ enamoren’ para robarles su dinero?

Es el afán de tener dinero fácil, que hoy muchos hombres han decidido encarrilarse por los derroteros de la facilidad o es ¿la ‘ crisis económica’ como algunos de ellos han expresado que los obliga a ‘ prestar sus servicios’ a mujeres insatisfechas? o ¿Es por la pérdida de valores morales en nuestros hogares? las que hoy hacen falta y nos han encaminado a un mundo de desorden y en donde han dado rienda suelta a sus pasiones y a sus deseos carnales. Surgen muchas preguntas ¿Tienen relaciones sexuales solo con mujeres o con hombres también?

Para dar respuestas a estas interrogantes y a otras tengo a la persona indicada que me ha costado que acceda a esta entrevista, con la única condición que no revele su identidad, por lo que he cambiado su nombre y lo llamare Luis.

Luis tiene 32 años, es educado, alto, fornido, lo que la mayoría de las mujeres buscan o llamaría el ‘ hombre ideal’ .

¿Porque decides ser gigoló y a qué edad?

Cuando yo estaba en el colegio tuve mucha suerte si así se le puede llamar porque me salían muchas mujeres, después entre a la universidad a estudiar periodismo, vengo de un hogar desintegrado mi padre se fue a los Estados unidos y nunca nos ayudo, soy el hijo mayor de 3 hermanos, la vida para mí no ha sido fácil José, bueno creo que para nadie lo es pero más para uno que para otros. Asisto 3 veces por semana al gimnasio, yo comencé a la edad de 22 años a Prostituirme, bueno para nosotros esto es un trabajo, en un mundo en el cual los trabajos son para los hijos de los ricos, para los hijos de los políticos, para mí esto comenzó con un juego, lógicamente no he termine mi carrera.

¿Qué te lleva a ser un gigoló? Luis contesta; ‘ la necesidad, el ayudarle a mis hermanos, a mi madre, en ningún lado ganaría lo que gano haciendo esto.

Cuando tenía 22 años participe en una selección para strippers (hombres que bailan para las mujeres y les cobran) en aquel entonces para una discoteca en la que se le llamo solo para mujeres, quedo dentro de los finalistas, y me tocaba bailar frente a un montón de mujeres de diferentes edades, en ese momento me impresiono porque ganaba bastante dinero, después del show que ofrecíamos ellas llamaban al encargado de nosotros y ellas querían contratarnos para tener sexo con ellas, así comencé a prostituirme, dinero fácil en una noche.

¿Luis como es tu ‘ trabajo’ como gigoló, como eliges a las mujeres?

Ahora tenemos páginas en internet en las que subimos fotos, las mujeres pueden vernos y nos contactan através de un correo electrónico, las mujeres que por lo general nos buscan son las mujeres casadas, ellas me dicen que es porque se sienten insatisfechas o porque sus maridos les son infieles, yo visito con frecuencia los centros comerciales, son los lugares donde las prostitutas y los gigolós operamos, si veo una mujer que está sola, me fijo si está bien vestida, si se mira que tiene dinero, a esta edad yo no me fijo en cualquier mujer, me le acerco le pregunto si me puedo sentar, si acepta comienzo a conversar con ella a enamorarla, a coquetear hablamos de todo un poco le pregunto si quiere tomar algo, a mi edad lo que las mujeres buscan es compañía para conversar desahogarse, no es tanto lo sexual, buscan alguien que las escuche que las comprenda, que las haga sentirse importantes, si me pregunta que si en que trabajo le digo que soy consultor independiente, soy caballeroso eso les encanta, soy detallista otra de las cosas que les encanta a las mujeres, una vez que tengo su número de celular comienzo a enviarle mensajes como, que tenga un hermoso día, que es una mujer hermosa, etc. Lo importante es buscar el dinero es lo que me interesa ¿Cómo sabes si te conviene o no?, fácil le pregunto a que se dedica, le doy confianza, si veo que no me conviene económicamente, la dejo, a mi me gustan las mujeres de dinero, aunque no lo creas yo he tenido mujeres de mucho dinero. ¿No te importa que sean casadas? No, ellas buscan compañía y yo se las doy, ahora hay una diferencia las que me buscan por medio de la pagina web saben que soy un gigoló, ellas me contratan para sexo o para despedidas de solteras, de ellas he tenido esposas de políticos de empresarios, mujeres como te digo que sus esposos las descuidan, buscan divertirse sexualmente.

¿la “crisis económica” como algunos de ellos han expresado que los obliga a “prestar sus servicios” a mujeres insatisfechas?

¿Los gigolós son bisexuales o heterosexuales? Hay de los dos casos, lo que pasa es que cuando te metes en esta vida lo que importa es el dinero ahora a los gays se les cobra más caro, pero hay muchos que pagan, aquí en Honduras hay mucho gay dispuesto a pagar lo que sea por un gigoló, te hablo de 2, 000 Lps 4 horas, a las mujeres un baile se les cobra 1, 000 Lps 3 horas, sexo con mujeres, 800 a 1, 000 Lps la hora depende.

De esa forma, Luis nos expresa elementos que complejizan el fenómeno de la prostitución masculina, lo que no debe analizarse en blanco y negro, ya que posee múltiples matices. Si bien hay travestis y transexuales, muchos son jóvenes comunes que no sólo provienen de condiciones socioeconómicas desfavorables y hogares disfuncionales, aunque estos son factores de consideración y son la mayoría, sino que existen los que proceden de una cómoda clase media, de familias profesionales y ‘ sin problemas’ . Tal es el caso de uno de sus protagonistas que a pesar de reunir esos requisitos se prostituía por gusto y goce personal. Pero también por el consumismo por el estar a la última moda, el último celular, lo mejor sin importar con quien se acuesten, se convierte en un hábito difícil de dejar.

La falta de valores en los hogares, lleva en la mayoría de los casos a que este fenómeno aumente a pasos agigantados, la falta de interés o el poco apoyo de los gobiernos de turno, que hacen que esta problemática vaya en aumento y se vuelva un problema social.

Los que son manipulados por el dinero fácil, las cifras de diferentes enfermedades de transmisión sexual son alarmantes y no digamos del VIH y SIDA, ya que estos son los más vulnerables a estas enfermedades.

Cuidado y salga premiado (a) con el VIH por una aventura o porque se siente insatisfecha (o), le cueste la vida y necesitamos campañas de concientización para lograr frenar este mal que nos destruye a nuestro jóvenes.

A mi juicio yo le aconsejo que la mejor medida de prevención no es un preservativo, es la abstinencia, usted mi amiga (o) lector esa es la mejor forma para que evitemos caer, en las garras de la prostitución, también el hablar con nuestros hijos y marcar como tinte indeleble en sus corazones los valores morales como lo más importante para poder ayudarles a salvar sus vidas y enseñarles que los derroteros de la prostitución solo conducen al suicidio o a la muerte por medio del VIH o SIDA.


Sobre esta noticia

Autor:
Escritorjose Francisco Mejia Ramirez (18 noticias)
Visitas:
4433
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.