Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Protección contra ataques de CPU Intel cuesta 40% del rendimiento del equipo

0
- +
21/05/2019 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ejecución especulativa puede ser explotada por usuarios maliciosos

Especialistas del curso de seguridad informática del IICS reportaron la aparición de nuevas variantes de explotación de ejecución especulativa impactando la arquitectura de los CPU Intel. Debido a esto, el equipo de seguridad de Apple publicó un documento explicando a los clientes más propensos el método para habilitar la mitigación completa para esta falla.

Esta protección no está habilitada de forma predeterminada debido al alto consumo de recursos del sistema, lo que impacta de forma considerable en el rendimiento del equipo.

La compañía detectó una caída de hasta el 40% en el rendimiento de los equipos después de que la mitigación fue activada completamente. Esto se debe a que habilitar esta característica (protección contra vulnerabilidad MDS) requiere deshabilitar la tecnología Intel Hyper-Threading por completo, además es necesario agregar barreras adicionales en diversas etapas del procesador.

Más sobre

No obstante, la mayoría de los usuarios de Apple no necesitan habilitar la mitigación completa, pues macOS 10.14.5 ya incluye parches para corregir problemas como ataques de JavaScript vía el navegador Safari; las correcciones... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/proteccion-contra-ataques-de-cpu-intel-cuesta-40-del-rendimiento-de-una-mac/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (897 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.