Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Protestas dejan saldo de cuatro heridos

27/03/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Cybernoticiash Viernes, 25 de Marzo de 2011 23:59 Protestas dejan saldo de cuatro heridos Pais

Tegucigalpa.- Una situación incontrolable se vive en Tegucigalpa a raíz de las acciones de protesta que protagonizan sectores que exigen una solución a la problemática educativa.

El viernes al igual que los días anteriores de la presente semana no fue la excepción en cuanto a caos en calles y avenidas de la ciudad, nuevamente el desorden imperó.

Las protestas de hoy dejaron nuevamente varias personas heridas, entre ellas, algunos camarógrafos de canales de televisión y ciudadanos que pasaban por la zona de conflicto.

Cámaras de video y fotógrafos captaron a tres jóvenes pateando a un ciudadano de la tercera edad que circunstancialmente transitaba por el sector del bulevar Centroamérica y sin tener consideración por su edad lo ultrajaron salvajemente, sin embargo, organismos de derechos humanos que se encuentran al interior de las protestas, en sus informes obvian estos acontecimientos a la ciudadanía particular.

Durante el desalojo de calles, un camarógrafo de canal 36 resultó con una herida en su nariz luego que un agente de policía disparó una bomba lacrimógena para dispersar a la muchedumbre.

Otros dos efectivos de las Fuerzas Armadas también sufrieron heridas y lesiones de consideración, mientras una joven que también circulaba por el lugar fue auxiliada por socorristas y policias, asfixiada por los gases que flotaban en el ambiente.

La población que mira expectante estos acontecimientos espera que tanto Gobierno como dirigentes magisteriales se sienten de nuevo a la mesa del dialogo para resolver una situación que involucra a terceros.

Durante el transcurso de la semana se vivió una jornada intensa de riñas entre manifestantes y policías, el saldo de daños es enorme y comienza a preocupar a empresarios que reportan daños a sus establecimientos en la zona del bulevar Juan Pablo Segundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.