Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Psiquiatra residente en EEUU pondrá libro en circulación

0
- +
30/08/2019 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proceso de madurez que vive el médico psiquiatra y literato de la diáspora dominicana, doctor Lorenzo Araujo, confirma una vez más que esta etapa de la vida es trascendental, para la creatividad, que en su caso, ha abierto nuevos mundos, quienes siguen con atención la lectura de su libro.

Es una obra rica en imaginación y entramados que sumergen al lector en aventuras regionales y universales, y sobre todo despiertan las emociones estéticas que el ser humano lleva por dentro.

"La madurez empieza cuando se vive para los demás", afirmó el escritor novelista, poeta y pintor alemán Hermann Hesse y en efecto, el doctor Lorenzo Araujo ha abierto su mundo creativo para los dominicanos y demás ciudadanos del planeta, que han tenido acceso a la lectura de libro, como "Muerto que Viven", "Poesía sin Tiempo", entre otras.

Ahora amplia una moderna impresión de la Editorial Santuario su obra "Nostalgia de los Tiempos Idos", con una significativa portada que plasma personajes y costumbres sureñas dominicanas que trae con su particular narrativa, elementos importantes del Folklor, costumbres y tradiciones de esa importante región.

La obra ya se puso en circulación, junto a otras en el Ayuntamiento municipal de La Romana, las cuales dieron su apoyo a la Asociación de Escritores de esa provincia, el Distrito Escolar, la Cámara de Comercio y Producción; así como las Dirección Provincial de Cultura, en esa comunidad del Este.

En la ciudad de Santo Domingo la obra será puesta en circulación ayer viernes 30 de agosto, en un panel que estará compuesto por los intelectuales Isael Pérez, Rafael Rodríguez, que se desarrollará en las instalaciones de la Librería Cuesta de la avenida 27 de febrero, esquina Abraham Lincoln.

En Santiago el libro será puesto en circulación este sábado 31 de agosto durante el coloquio de la literatura dominicana, en la Alianza Cibaeña, donde participarán intelectuales y poetas como Mateo Morrison, Enegildo Peña, Cabral de la Torre, Emmanuel Castillo y otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18826 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
5
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.