Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

Ven a visitar el Pueblo Pitufo de Júzcar en la provincia de Málaga

19/10/2016 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Júzcar, el pueblo malagueño, es conocida en el mundo entero por se El Pueblo Pitufo

EL pueblo malagueño de Júzcar se hizo famoso a nivel nacional e internacional debido a que se convirtió en un Pueblo Pitufo. Su alcalde, con el apoyo de los ciudadanos del pueblo, decidió recrear los famosos dibujos animados  Los Pitufos. Decidió pintar todas sus casas de color azul y con los personajes más representativos en sus paredes, colocó estatuas representando a los diferentes personajes, etcétera. Gracias a esta acción, el pueblo recibió miles de visitas de turistas de todas partes del mundo.

No se ha podido calcular el impacto económico que ha tenido esta nueva etapa en el pueblo de Júzcar, pero sí se ha cuantificado la creación 8 empresas nueva en este municipio, tres establecimientos de hostelería más, y que todo este requiere más empleo de lo que tenía antes de poner en marcha la nueva iniciativa.

Alquila un coche para una mayor comodidad y corre avisitarlo

Un ejemplo de claro de esta nueva etapa económica que está viviendo Júzcar lo pone en representación el Hotel Bandolero, ya que con sus 8 habitaciones están reservadas durante las estaciones más turísticas del año que sufre nuestro país. En estos años han pasado por sus instalaciones ciudadanos provenientes de todas las partes del mundo como China, Inglaterra, Rusia, Alemania o incluso Kuwait. Este hotel se sumó al carro de la iniciativa del pueblo pitufo  adaptando sus instalaciones para reconvertirlas con la temática “pitufo” y en el recuerdo queda ya la experiencia que viven los clientes se le quedan.

Al ser un pueblo pequeño, las comunicaciones de transporte son escasas, por lo que lo ideal es alquilar coche en Málaga e ir hasta allí. Esto te proporciona una autonomía y una comodidad que no te ofrece otro medio de transporte. Cada vez son más las personas que eligen la opción de alquilar un coche para sus vacaciones o para sus  escapadas, ya que sus precios cada vez son más competitivos y rentables.

El Hotel Bandolero está decorado con la temática pitufo

 


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (44 noticias)
Visitas:
5777
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.