Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Otro pulso entre Real Madrid y Barcelona

01/03/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro pulso entre Real Madrid y Barcelona Written by Fred on 01 March 2013

image

Convertido en un auténtico clásico mundial y con poco respiro desde el último round copero, Real Madrid y Barcelona tienen otra cita este sábado a las 9:00 AM para elevar los decibeles de millones de aficionados que fijarán sus ojos y oídos en un solo escenario: el estadio Santiago Bernabéu.

Sí. Una vez escrito, dialogado y digerido el 3-1 del martes, con el que los Merengues eliminaron de la Copa del Rey a los Azulgranas en el propio Camp Nou, ambos gigantes se trasladan a la capital española para evidenciar sus fortalezas en el juego cumbre de la jornada 26 de la Liga Española.

Si bien el equipo de Jordi Roura parece tener sentenciada la competencia en turno por conservar una ventaja de 12 puntos sobre el segundo, Atlético de Madrid, y 16 sobre la escuadra de José Mourinho, el último antecedente hace que moralmente lleguen mejor los locales, principalmente por los diferentes momentos que viven sus principales figuras.

CR7 llega mejor que la Pulga

Y es que, aunque Lionel Messi lidera la tabla de cañoneros con 38 dianas y supera ampliamente a Cristiano Ronaldo, que suma 24 festejos ligueros; el último duelo dejó mejor parado al delantero madrileño.

Mientras el portugués viene de anotar un doblete en el clásico de mitad de semana, el argentino pasó prácticamente desapercibido en ese duelo, por lo que mira el choque como una revancha.

“No estamos acostumbrados a vivir esta situación, pero tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante”, escribió la Pulga en una red social, previo al duelo que tendrá hoy a partir de las 9:00 de la mañana.

Pero pese al complicado partido del martes y la inadvertida noche que tuvo en la derrota 0-2 ante Milán por Champions, el argentino tiene sobrados argumentos para reencontrar la ruta de los festejos ante los Blancos

“Cuando tienes al mejor jugador del mundo en tu equipo, cuando no consigue marcar se nota, pero este hecho es anecdótico: puede estar los partidos sin marcar que quiera. Ya lo hará”, apoyó el asistente técnico Culé, Jordi Roura.

Un triunfo daría moral

Pero más allá de la aparición goleadora de Messi y de las 16 unidades entre uno y otro, es claro que el equipo Blaugrana llega tocado al choque, por lo que saben que un triunfo ante el acérrimo rival les levantaría el ánimo para los próximos partidos.

“Hemos tenido un bajón, pero el equipo saldrá adelante y competirá por todo. Nuestro objetivo es conseguir los tres puntos y ampliar la ventaja en Liga, podemos subir la moral y mejorar nuestra autoestima”, expresó Roura, que cubre el espacio momentáneo que ha dejado el titular Tito Vilanova, quien está en tratamiento médico en New York.

Madrid llega con confianza

Aunque en el bando Blanco han aparecido indicios de que Mourinho podría mandar al banco a Cristiano para darle descanso, Roura no se fía ante la hipotética ausencia del astro portugués, puesto que advierte que el rival está compuesto por jugadores de gran calidad.

Uno de ellos es justamente Kaká, quien ha recobrado la confianza de Mou, tras su gol en el último duelo de liga ante el Deportivo y eso lo hace ilusionarse con estampar su talento en el partido más esperado.

“Mañana es una buena oportunidad para mí, para demostrar que puedo aportar en partidos grandes. Un Clásico siempre es un partido importante”, dijo el brasileño.

El sudamericano sabe que se juegan más que tres puntos y no esconde que un triunfo de ellos hundiría moralmente al Barcelona, pero prefiere concentrarse en el efecto que provocaría en el mundo del madridismo. “No pensamos en dejar al Barcelona en crisis, pensamos en lo que tenemos que hacer”.

Las cartas están puestas sobre la mesa y hoy, desde el Bernabéu, se hará vibrar nuevamente al mundo entero…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Otro-pulso-entre-Real-Madrid-y-Barcelona

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.