Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Pumas del argentino Ismael Sosa vence 3-2 al Toluca

25/01/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con un doblete del delantero argentino Ismael Sosa, los Pumas doblegaron 3-2 al Toluca el domingo en partido de la tercera jornada del torneo Clausura-2015 del fútbol mexicano disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Los Pumas comenzaron a resolver el partido desde muy temprano. Al minuto 2, el uruguayo Gerardo Alcoba marcó el 1-0 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina por izquierda.

Sosa aumentó la ventaja de los felinos universitarios al 19. El 'Chuco' hizo el 2-0 con un disparo desde fuera del área.

Los 'Diablos Rojos' del Toluca se acercaron 2-1 en el marcador al 54. Carlos Esquivel consiguió el descuento con un remate de primera intención a pase del paraguayo Edgar Benítez.

Luego de una combinación con Omar Islas, 'Chuco' Sosa apareció a escasos metros del arco toluqueño y al 75 dio el 3-1 a los Pumas con un remate frontal.

El partido tuvo un cierre apretado con el 3-2 del Toluca. El 'Pájaro' Benítez recibió un pase largo y profundo, y al 86 dejó los cartones definitivos con un potente disparo de zurda y sobre la marcha dentro del área universitaria.

Con este resultado, los Pumas llegaron a cuatro puntos y dieron alcance al Toluca.

El viernes en el inicio de la jornada, el Santos dio un golpe de autoridad en el estadio Corona y ganó sus tres primeros puntos del torneo con su holgado triunfo de 4-1 sobre el Monterrey.

Más sobre

Veracruz y Cruz Azul que buscaban el liderato en solitario empataron 0-0 en el estadio Luis 'Pirata' Fuente y se mantuvieron parejos con siete unidades.

Luego, el sábado, Atlas desaprovechó la oportunidad de tomar la punta de la clafisicación y se quedó con seis puntos al ser derrotado 3-1 por el Chiapas del atacante colombiano Avilés Hurtado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El Tijuana del delantero colombiano Dayro Moreno llegó a seis puntos y subió al tercer lugar de la clasificación con su triunfo de 2-1 sobre los Tigres a domicilio en el estadio Universitario.

Pachuca dejó el fondo de la clasificación con su victoria de 2-1 sobre Querétaro en el estadio Hidalgo.

La jornada se cerraba más tarde en el estadio Jalisco con el partido entre Leones Negros y Guadalajara, equipos que pelean por la permanencia en primera división.

-- Resultados de la jornada:

- Viernes:

Morelia-León 0-0

Veracruz-Cruz Azul 0-0

Santos-Monterrey 4-1

- Sábado:

América-Puebla 0-0

Tigres-Tijuana 1-2

Pachuca-Querétaro 2-1

Chiapas-Atlas 3-1

- Domingo:

Pumas-Toluca 3-2

Por jugar:

Leones Negros-Guadalajara


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2426
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.