Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Qbracelet, batería portátil en forma de pulsera

28/08/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os traemos a Qbracelet, una batería externa en forma de pulsera con la que podremos darle vida a todos nuestros Smartphones y gadgets..

Qbracelet, batería portátil en forma de pulsera

 

Qbracelet

Qbracelet es una pulsera o brazalete, como queráis llamarlo, que incorpora en su interior una batería externa, dicha batería nos servirá para los momentos de emergencia en los cuales precisamos de batería y tras llevar el día entero ajetreado de actividades ya la tenemos agotada, es perfecta para la ayuda que precisa nuestros Smartphones en el duro día a día.

 

Qbracelet ha sido creada por la empresa Q Designs y contiene una batería de 1160 mAh de litio, no necesita llevar cableado ni nada por el estilo,  el mismo brazalete contiene un conector de Lightning y micro USB, haciéndolo así compatible con la gran mayoría de dispositivos ya sean iOS, Android o Windows Phone.

Qbracelet

La parte exterior de Bracelet es de aluminio con diferentes diseños para hombre o mujer y su interior está recubierto por policarbonato, haciéndola atractiva, práctica y cómoda. Pesa 51 gramos y viene para darnos un plus de batería en esos momentos críticos que necesitamos de ella.

 

Para los que estéis interesados en ella indicaros que podéis reservarla por 79 dólares en su web antes de que salga al mercado en diciembre, un precio más económico del que tienen previsto lanzarlo, ya que a partir de esa fecha valdrá 99 dólares, así que si queréis una no lo penséis mucho y reservarlo antes de que salga para ahorrarnos unos cuantos dólares ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1315
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.