Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara escriba una noticia?

Que no quede en el olvido como siempre

14/03/2010 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sólo en el mes de Marzo mueren tres periodista y una casi suma

Eran pasadas las cinco de la tarde del Jueves 10 de Marzo cuando a la redacción de Radio Contacto Hn llegó la desafortunada información; Desconocidos asesinaron a balazos al periodista David Meza Montesinos, corresponsal de la cadena de Radio América, del telenoticiero Abriendo Brecha (AB) y presentador de noticias del noticiero “Diario del Mediodia” en la televisora local Canal 45TV, propiedad del diputado nacionalista y empresario Rodolfo Irías Navas.

El crimen contra el periodista Meza, se produjo a esos de las 5:00 de la tarde a pocos metros de su residencia en la ciudad de La Ceiba, en la residencial La Alameda, cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Reconocido por toda la sociedad ceibeña, la muerte violenta del periodista Meza ha provocado la indignación de miles de personas que vía teléfono al Canal 45TV y otros medios de comunicación local y regional han expresado sus muestras de solidaridad y condena.

Según informes de los periodistas del Canal 45TV que transmitían la información en vivo y en directo, dijeron que oficiales de la policía y del Ministerio Público no han dado mayores detalles sobre las causas que provocaron a los asesinos para matar al periodista Meza Montesinos.

Hondudiario.com, conectado vía internet con el Canal 45TV, monitoreó las múltiples muestras de solidaridad con la familia del periodista y a la vez su condena contra los niveles de inseguridad que vive el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara (17 noticias)
Visitas:
661
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.