Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Queremos arrebatarle el tricampeonato al Olimpia"

27/11/2012 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Queremos arrebatarle el tricampeonato al Olimpia" Written by Fred on 27 November 2012

image

Leonardo Isaula anotó un gol que marcará su vida. El del Olimpia, el pasado domingo, que lo tiene Choloma con la ventaja en esta serie. "La verdad que para las aspiraciones del equipo anoté un bonito gol que nos pone a soñar, estamos a un paso de la final", dijo el veterano jugador.

"Uno siempre que cobra un tiro libre o una falta cerca del área, siempre tiene la fe que va para el marco. Me salió un bonito gol, lo miré en televisión y me gustó mucho, pese a que estaba alejado", comentó de su golazo.

No es el primero

"Cuando estuve en el Real España le anoté un gol así al Motagua en Tegucigalpa, fue en el torneo donde quedamos campeones, le hice el 2-0 a Noel Valladares, nada más que ese fue con bola corrida", recordó.

Pero este para él es el más importante. "Por lo que significa, las instancias en las que estamos, es el gol más importante de mi carrera. Prácticamente nos pone a soñar y estar a un paso de disputar una final, con un club que ha tenido muchas limitaciones".

Buen grupo

Una de las claves del Choloma para mantenerse a un paso de la final del fútbol hondureño, es la unidad que existe en el equipo. "Gracias al buen grupo de compañeros que estamos aquí llegamos a estas instancias".

Pensando en el juego de vuelta, Isaula está pensando en lo que presentará el rival en su propia casa. "Estamos conscientes que el partido en Tegucigalpa es muy complejo. Espero a un Olimpia que va a querer salir a arrollarnos, para todo eso vamos a tener que salir bien preparados".

"Tenemos un equipo con jugadores muy maduros y con mucho recorrido en la Liga, que vamos a tratar de asimilar ese tipo de jugadas que tal vez Olimpia quiera elaborar. Trataremos esta semana de trabajar y planificar un buen juego".

Ilusionados

Isaula sabe que están a las puertas de lograr algo histórico. "Hay mucha ilusión en el equipo por arrebatar el tricampeonato a Olimpia. Estamos conscientes que podemos lograr algo histórico para ese equipo y para nosotros. Un equipo modesto como el Choloma que se pueda meter a la gran final y por qué no poder estar ahí", manifestó.

Es gratis soñar y de eso se respalda Isaula. "Todos los equipos que estamos involucrados en este torneo, incluyendo al Savio, tienen derecho a poder estar en una liguilla y una final. Ahora que estamos a un paso, no queremos desaprovechar esa oportunidad de dar ese paso importante para nosotros". Leo ya tiene la clave para ganar el partido de vuelta, pensando en la afición del equipo maquilero

. "Tenemos que hacer un juego perfecto, no equivocarnos y tratar de que no nos hagan goles, concretar las jugadas que podamos. Poder hacer un buen partido y entregarnos al máximo por esa gente de Choloma que tanto nos apoya", señaló.

Agregó que "leímos los periódicos que gente experimentada que jugaron en la Liga y dieron como favorito al Olimpia, y en esto del fútbol cualquier cosa puede pasar. En el caso de Marathón, creyó que iba a ser una llave fácil, tenemos la oportunidad de dejar afuera un grande como Olimpia".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Queremos-arrebatarle-el-tricampeonato-al-Olimpia

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.