Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Quién no quisiera tener a Ramiro Buschi

19/12/2012 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quién no quisiera tener a Ramiro Buschi Written by Fred on 19 December 2012

image

Sediento de volver a encontrar a un romperredes como aquel Jerry Bengtson, bigoleador de hace algunos torneos, el DT de Motagua, Reinaldo Clavasquín, no esconde que el olimpista Ramiro Bruschi podría ser una pieza que encajaría en su diagrama. Sin embargo, dejó claro que él no ha hecho ninguna solicitud para que el uruguayo llegue al Nido.

Con trabajos matutinos y vespertinos, las águilas entrenaron a doble horario ayer con la intención de fortalecer, especialmente, la parte física; sin embargo, la nota fuerte del día se la llevó el presunto interés del Mimado por la Rata, quien no ha renovado su contrato con el Olimpia.

De entrada, al escuchar el nombre del atacante charrúa, Clavas fue directo: "de mí no ha salido ninguna plática sobre ello porque él acaba de terminar un campeonato; entonces sería una falta de respeto que yo venga a decir que Ramiro Bruschi va a venir a Motagua".

Bruschi sí es apetecible

Eso sí, una vez hecha esa aclaratoria, el hombre que guía los hilos azules reconoció que en su croquis ofensivo le hace falta un jugador diferente a Georgie Welcome, Jocimar Nascimento y Eddie Hernández y allí parece ensamblar el sudamericano, aunque enfatizó en que nunca ha estado entre sus opciones.

"Lo que yo le he pedido a los dirigentes es que traigamos un jugador que sea veloz, desiquilibrante, encarador y que sepa jugar el uno contra uno", dijo el timonel al describir las condiciones del futbolista que necesita y que, a todas luces, coinciden con las de Bruschi.

Entonces, luego de exteriorizar el biotipo de jugador que requiere, habló exclusivamente de las condiciones de Ramiro y aceptó que le agradaría integrarlo en su dibujo táctico.

"Es un jugador con habilidad, explosivo, con un perfil zurdo, que aquí en el país no hay centros delanteros de ese estilo, pero es cuestión de esperar", reveló en forma esperanzadora, para luego admitir: "A quién no le gustaría tenerlo".

Buscan reencontrar un goleador… Esa necesidad de un jugador distinto en la delantera, que fue identificada por el adiestrador desde el torneo antepasado, es intensificada con la obligación del Azul de reencontrar a un goleador que marque diferencia en el área, en donde se deciden los partidos.

"El frente de ataque ha sido el punto importante en este momento, porque no hemos podido encontrar el mejor nivel allí y esperamos tener ese delantero que nos pueda dar su cuota goleadora", apuntó Clavasquín.

Y, es que esa sequía de los Azules por tener a un matador en su plantel se viene arrastrando desde aquel Clausura 2010, cuando se coronaron campeones por última vez, bajo el olfato de Jerry Bengtson que se alzó con el título de máximo romperredes de ese campeonato.

"Es esencial tener a un jugador que tenga arriba de ocho o nueve goles en el torneo, porque casi siempre el que es campeón, tiene al goleador y ahorita fue así con Olimpia", mencionó el exdefensa central, que hoy en Amarateca continuará afinando a su equipo que en el Clausura buscará la gloria perdida en los últimos años.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Quien-no-quisiera-tener-a-Ramiro-Buschi

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.