Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inforgeeks escriba una noticia?

Rakuten la forma más fácil de comprar online

18/05/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuantos de vosotros ha comprado productos online? seguro que cada día más y más gente compramos alguna que otra cosa por internet, quizás esta pregunta resulte algo descabellada hoy día, afortunadamente, pero recuerdo como no hace mucho tiempo atrás, comprar algo por internet era algo que unos pocos se atrevían a hacer, y los que nos la jugábamos sin saber cuándo recibiríamos nuestro pedido, o si lo recibiríamos siquiera, éramos todos unos temerarios. Como he dicho, esos días pasaron y hoy día se compra de todo por internet, sabiendo que lo recibiremos puntualmente en nuestro domicilio sin mayor problema, y con la comodidad que ello supone.

Pues bien, hoy os presentamos la mejor forma de comprar nuestros juguetitos online, Rakuten.es es una de las mejores tiendas online en la que encontraremos desde Tablets hasta jardinería, es decir, todo un centro comercial, pero a nosotros lo que nos interesa es la tecnología así que nos centraremos en ella, lo sentimos por los jardineros, otro día tendrán su lugar.

En la sección de tablets, por ejemplo, ahora mismo tienen disponible una buena selección de marcas, el Samsung Galaxy Tab 3 por 205 euros, o el Apple iPad Air 16GB por 399. Podemos comprar con total seguridad, aceptan paypal y en ocasiones el servicio de envió es gratuito, además envían a través de reconocidos servicios como MRW o NACEX.

Más sobre

Lo bueno de Rakuten es que cualquiera puede crear su propia tienda, por lo que si llevamos un pequeño comerciante en nuestro interior, podremos vender en rakuten, tienen su sección muy bien explicado, para que te pongas en contacto con ellos comiences a montar tu tienda online.

Apple, Samsung, Sony... puedes buscar por marcas, su catálogo es muy extenso y puedes comparar precios de las distintas tiendas de cada usuario, realmente es muy cómodo comprar en Rakuten, desde el asiento de tu casa, comparas precios, fichas técnicas de cada producto, una pasada y muy rápido.

Cada tienda dispone de un sistema de puntuación donde los clientes votan, y califican a dicha tienda, de esta forma puedes ver cuántas personas han quedado satisfechas tras la compra a ese usuario, además de sus correspondientes comentarios, que te guiarán en todo momento para que realices una compra satisfactoria.

Esperamos que disfrutéis de esta formidable tienda online.


Sobre esta noticia

Autor:
Inforgeeks (6831 noticias)
Visitas:
5921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.