Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Ramiro Bruschi lamenta la falta de puntería

08/04/2013 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ramiro Bruschi lamenta la falta de puntería Written by Fred on 09 April 2013

image

Con su rapidez, habilidad e inteligencia para moverse a la espalda de los defensas, él se gastó un gran partido ante Real España, aunque al final se fue con el sabor amargo de no haber coronado su buena tarde con la firma de un festejo.

Ramiro Bruschi, con la provocación de un penal y una asistencia de gol, se convirtió en una pieza determinante para que el Olimpia apabullara 3-0 a la Máquina el domingo, pero, como todo delantero, no escondió que un gol hubiese sido como la cereza al pastel.

“La verdad que me faltó hacer el gol, pero bueno… Se ganó y eso es lo principal”, dijo el delantero Charrúa, que enseguida ahondó: “He estado muy participativo en las jugadas de ofensiva, aunque no he podido concretar, pero lo importante es que el compañero pueda marcar porque esto es de todos”.

Sin egoísmos frente al marco

Pese a que no dejó de lamentar el par de mano a mano que tuvo con el guardameta Kevin Hernández, Bruschi reconoce que hizo un gran juego y que lo más esencial es que el equipo sumó tres puntos valiosos que lo sitúan a un paso de asegurar el liderato de las vueltas.

“Tuve oportunidades, pero esto es del que está mejor ubicado y por no ser egoísta he fallado; sin embargo, esto es de trabajar y pensar en que el equipo sume”, dictamina el hombre que ante la Realeza evidenció un gran entendimiento con su socio Roger Rojas y que, por ende, se ilusiona con que el equipo siga con su buena línea de rendimiento.

Aún falta que mejorar…

La mejoría del León ha sido tal que desde la fecha siete no sabe lo que es perder en el Clausura, pero Ramiro pone a prueba la autoexigencia al dejar claro que aún falta ver la mejor versión de los Blancos.

“Sabemos que nos falta; más allá de los triunfos, es por ratos que estamos jugando bien, pero lo importante es que el equipo ha sumado y está en la primera posición”, expresó Bruschi, al tiempo que echó un vistazo al cierre del torneo.

En la dos últimas jornadas, Olimpia visitará al segundo Real Sociedad y recibirá al Savio, que pelea descenso, por lo que el escurridizo atacante advierte de la complejidad de estos juegos.

Entonces, de inmediato, se mentalizó en la primera de esas dos estaciones para advertir: “Tenemos un duro partido en Tocoa; ellos de local se hacen muy fuertes, pero somos Olimpia y tenemos que salir a sumar tanto adentro como afuera de casa”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ramiro-Bruschi-lamenta-la-falta-de-punteria

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.