Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Ramiro Bruschi sigue en Olimpia

26/12/2012 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ramiro Bruschi sigue en Olimpia Written by Fred on 26 December 2012

image

Se terminó la novela. Ramiro Bruschi se queda en Olimpia tras confirmación del director deportivo Osman Madrid ayer por la noche en HRN. La Rata que era pretendido por Motagua en caso de quedar desligado del tricampeón, acordó con la directiva blanca quedarse un año más, obligando al Ciclón a buscar otras opciones en el mercado nacional o internacional.

Para no encarecer el salario de los jugadores de ambos clubes, los dos equipos más grandes del país resolvieron firmar un pacto de caballeros orientado a no contratar jugadores entre sí; de los últimos casos que se recuerdan está el de Noel Valladares (que se fue por la puerta de atrás del Ciclón) y Reinaldo Tilguath.

Bruschi llegó a Olimpia en el año 2007, procedente de Peñarol. En su primera temporada ayudó a los Albos a la obtención de su título 21 con sendos goles ante Motagua, lo que sirvió para que la directiva olimpista comprara su carta por cinco años.

Madrid, también confirmó la renovación del delantero brasileño Douglas Caetano Mattoso, quien el pasado torneo anotó dos goles; pero contribuyó con cinco asistencias y múltiples jugadas defensivas en el sistema que utiliza el entrenador Danilo Tosello.

Más sobre

Caetano llegó del Real España donde incluso fue figura y anotador en la obtención del campeonato 10 aurinegro ante el propio Olimpia.

Fabio pendiente

Madrid informó que el defensa y último capitán de Olimpia, Fabio de Souza Loreiro sigue en pláticas de renovación, por lo que darán el tiempo necesario al brasileño para que pueda renovar con el club tras permanecer cinco años como titular en zona baja del equipo mas popular del país.

Ayer en redes sociales, varios aficionados del equipo, simpatizaron con el defensa colombiano de Victoria y exPlatense, Edder Gilmar Arías, en caso que Olimpia no pueda renovar a De Souza, aunque Madrid declaró que no habría complicaciones para acordar un nuevo contrato con De Souza.

Olimpia rescindió solamente el contrato del brasileño Luciano Emilio, quien esta temporada jugó muy poco debido a una dura lesión.

Nueva ficha

En cuanto a la tan sonada contratacion del delantero óscar David Suazo, el gerente olimpista solamente refirió que "exista una posibilidad que un exdelantero internacional pueda venir, pero es solo una posibilidad".

Suazo jugó en Olimpia en la temporada 1999 en la que acumuló 235 minutos en 10 partidos y anotó cuatro goles, saliendo campeón en dicho torneo con el uruguayo Julio César González.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ramiro-Bruschi-sigue-en-Olimpia

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.