Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Speedbarda escriba una noticia?

Ramón Núñez “carga” con 10 años de fracaso celeste

24/06/2009 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*”Es un honor representar esta camisa, siempre he querido estar en un equipo grande como al que he llegado”

Ramón Núñez “carga” con 10 años de fracaso celeste

*”Es un honor representar esta camisa, siempre he querido estar en un equipo grande como al que he llegado”

*”Todos sabemos la responsabilidad que significa esta temporada”

TEGUCIGALPA.- No ha jugado un sólo minuto con la playera de Cruz Azul y ya comparte los 10 años en los que La Máquina ha intentado sin éxito alguno obtener el que sería el noveno título en la institución; una estrella que se le negó dos veces el año pasado.

Ramón Núñez fue presentado junto al mexicano Melvin Brown.

Ramón Núñez fue presentado junto al mexicano Melvin Brown.

Ramón Núñez, uno de los nuevos refuerzos cementeros para el Apertura 2009, aseguró que todo aquel que es parte de La Máquina es responsable de la sequía de campeonatos, incluyéndose. “Sí corresponde (esa historia), esas finales perdidas también nos involucra (a todos) los que están y los que llegamos ya que nos están contratando para jugar y ganar finales, si es una responsabilidad que nos toca a todos. Sabemos la responsabilidad que significa esta temporada y creo que todo el mundo está listo para hacer grandes cosas. Creo que al ser el enlace tendré mucho que ver (en el equipo), pero la responsabilidad es de todo el mundo ya que todos compartimos metas”, dijo el hondureño.

El “Principito” dejó claro que tiene poco interés en ser la figura del conjunto cementero ya que fue el trabajo en equipo con La Franja del Puebla, lo que le valió la oportunidad de jugar con Cruz Azul.

“Mi primer compromiso es ser parte del club (no una figura), lo individual viene por el trabajo del equipo

“Mi primer compromiso es ser parte del club (no una figura), lo individual viene por el trabajo del equipo. Es un honor representar esta camisa, siempre he querido estar en un equipo grande como al que he llegado. El sueño era llegar, ahora lo más difícil será mantenerme”.

Núñez aportará su talento y siete millones de aficionados al club cementero ya que, aseguró, la afición de Honduras seguirá con detalle el desempeño del jugador quien espera no defraudarlos.

“En Honduras me han dado todo el apoyo del mundo, tendremos siete millones de hondureños apoyando a Cruz Azul y ello quiere decir que tengo que hacer un gran papel para no decepcionar y vengo muy preparado y listo para el reto.

“Somos pocos los que hemos jugado en la Liga Mexicana y en el futuro espero que lleguen más (compañeros). A todos nos gustaría estar en México ya que sabemos que esta es una de las mejores ligas del mundo”, finalizó.

No ha jugado un sólo minuto con la playera de Cruz Azul y ya comparte los 10 años en los que La Máquina ha intentado sin éxito alguno obtener el que sería el noveno título en la institución


Sobre esta noticia

Autor:
Speedbarda (28 noticias)
Visitas:
438
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.