Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ramos: "Llevamos cinco años sin Mourinho y seguís hablando de él"

20/12/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Sergio Ramos no quiso entrar a valorar un hipotético regreso de Jose Mourinho al Real Madrid. El capitan blanco se adelantó incluso a la pregunta del periodista cuando este le anunció que le preguntaría por uno de los nombres propios de la semana: "Mou, imagino", dijo el sevillano.

Y, aunque en principio el periodista no tenía al portugués en mente, quiso saber la opinión de Ramos: "Yo no soy nadie para decir quién tiene que venir o no, los capitanes no estamos para esas cosas", explicó.

Y lanzó en dardo: "Llevamos cinco años sin Mourinho, y seguís hablando de él. A nivel de márketing os viene muy bien. El Madrid lo ha ganado todo en este tiempo y seguís hablando de Mou", dijo el capitán.

Pidió, asimismo, respeto para Santiago Solari, el actual entrenador blanco y fue tajante: "Yo no voy a entrar en ese juego".

Por otro lado, Ramos también analizó la situación de Isco, quien apenas cuenta para el técnico argentino: "Isco sigue siendo un jugador más de la plantilla. Lo bueno del fútbol es la competencia. El nivel es muy alto hay mucha exigencia. También Ceballos el año pasado jugaba menos y ahora cuenta más. Son pequeños detalles los que marcan las decisiones, depende de muchas cosas. A lo largo de nuestra vida de futbolistas nos ha tocado vivir mejores momentos y otros peores", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
964
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.