Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Rápidos y furiosos 8, donde nada se parece al pasado

24/04/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una reseña sobre Rápidos y furiosos 8, nueva entrega de la saga en la que nada se parece al pasado

Las películas de acción conocen hoy un cambio sustancial en el género. Aunque debemos admitir que más que un cambio se trata de una absorción de lo que es tendencia en el cine contemporáneo, en especial de las películas de superhéroes que son hoy las que marcan la pauta del cine popular. La nueva entrega de Rápidos y Furiosos no ha sido la excepción y tal parece que esa absorción será lo que marcará la pauta en las próximas entregas. ¿Que no sabías que habrán otras entregas? Entérate aquí de eso y otras cosas más que no sabías de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos.

 

El hype

Luego de 16 años, es normal que Rápidos y Furiosos generen una expectativa mundial enorme. Ya la franquicia es parte de una generación y, nos guste o no, es un clásico del cine popular tan sólo porque es una referencia mundial de las películas de acción y en especial las de carros.

Ya por allí sabemos que las expectativas son altas. Por otro lado, el tráiler mantuvo y recrudeció la intriga que ya todos sentían por la historia: no saber qué vendrá, cómo harán los guionistas para hacer que la partida de Brian (el personaje del fallecido Paul Walker) no desequilibrase la trama y – lo que más nos impactó del tráiler: la posible traición de Toretto a toda su familia.

 

La traición justificada

Pero la traición estuvo justificada: el móvil de Toretto para la traición fue la protección de su familia. No tenía otra opción pues así funcionó el chantaje de Cipher para contar con sus servicios y hacerse con el armamento mundial. Allí quedarán lejos las posibilidades de que Toretto comparta con su familia los posibles cruceros ofertas que lo podrían llevar de viaje. 

Aquí el guión de la película toma sus mayores brillos pues el viraje que le dan al personaje de Toretto, tan familiarista, hace que pensemos en uno de los temas más profundos y entrañables: qué tanto somos capaces de dejar a un lado nuestros principios así sea solo para proteger a nuestra propia familia.

 

Puntos altos de Rápidos y furiosos 8

 

Pese a todo, ese no es solamente el punto alto de Rápidos y Furiosos 8. La película vuelve a brillar en su principal punto fuerte: la acción. Con las persecuciones acostumbradas, más nuevos agregados impulsados por los ambientes de la trama, nos hace suponer que esta película estará marcando la pauta de películas futuras. No sólo de la franquicia sino también del género.

Otros puntos altos son la participación de Charlize Theron, el homenaje final a Paul Walker, la relación entre Hobb y Deckard y el extraordinario manejo de la traición de Toretto. No nos sorprende, por eso, todo lo que ha ganado la película en taquilla y que ya la próxima entrega esté asegurada. ¿Qué vendrá?


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
2527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.