Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Rayo vence en Valencia con gol de penal de 'Chori' Domínguez

16/12/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rayo vence en Valencia con gol de penal de 'Chori' Domínguez Written by Fred on 16 December 2012

image

Un gol de penal transformado por el argentino Alejandro ‘Chori’ Domínguez en el minuto 83 permitió al Rayo Vallecano conseguir un importante triunfo por 1-0 en su visita al estadio del Valencia, este domingo en la 16ª jornada de la Liga española de fútbol.

El partido parecía encaminarse a un reparto de puntos sin goles, pero el argentino Tino Costa cometió un penal sobre Roberto Trashorras y Domínguez no falló en la ejecución, consiguiendo el único tanto del encuentro ante su exequipo.

El Valencia, con Ernesto Valverde en el banquillo tras la destitución hace dos semanas del argentino Mauricio Pellegrino, parece no enderezar el rumbo y es décimo en la tabla, sin acercarse a la zona europea, mientras que el Rayo se puso noveno tras el duelo de Mestalla.

En el primer partido del domingo, el Levante se colocó provisionalmente quinto gracias a su victoria 1-0 en Zaragoza (13º), con un solitario tanto obra de Rubén García en el minuto 19. El marcador no se movió pese a los intentos de los locales.

El equipo granota aguantó al final con su corta ventaja y terminó con diez hombres, pero la expulsión del alemán Chris Lell llegó ya en el descuento final, en el 90+4.

Los otros dos partidos del domingo involucran a los equipos que pelean por el título nacional.

El Real Madrid, tercero a once puntos del liderato, recibe al Espanyol (19º), que dirige el mexicano Javier Aguirre, mientras que a continuación el primero de la tabla, el Barcelona del argentino Lionel Messi, juega como local contra el segundo, el Atlético de Madrid del colombiano Radamel Falcao.

Para el lunes quedaron los dos últimos partidos de la 16ª jornada, Deportivo-Valladolid y Celta de Vigo-Betis.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Rayo-vence-en-Valencia-con-gol-de-penal-de-Chori-Dominguez

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.