Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

¿Porque Danilo otra vez ?

03/12/2014 05:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lic. Danilo Medina: paradigma de lo que es y debe ser gobernar una nación

  Rafael Leónidas Trujillo: el más cruel y despiadado gobernante, estuvo en el cargo durante 31 años, y hubo que asesinarlo para sacarlo.

Joaquín Balaguer: gobernó por 23 años, títere sin alma y sin corazón que gobernó al servicio de cualquier cosa menos a favor del pueblo.

Profesor Juan Bosch: el más digno representante de los bienes e intereses del pueblo Solo gobernó 7 meses.

Don Antonio Guzmán: con todas las limitaciones quiso gobernar en beneficio del pueblo, pero fuerzas internas impedían que pudiera realizarlo, Pues con su actitud buscaba personalizar las fuerzas del PRD y así impulsar su proyecto reeleccionista, a él le faltaron 43 días para concluir su gobierno.

Salvador Jorge Blanco: gobierno plagado de corrupción y exclusivamente para sus grupos, su gobierno duro 4 años. Salvador Jorge Blanco. Sabía que no podía pensar en reelección “daba grima”; su decepcionante liderazgo, la terrible gestión económica y los sucesos sangrientos de “abril del 84” terminaron de desanimar esas ideas.

Leonel Fernández: gobierno elitista, corrupto permisivo y cómplice, ha gobernado por 12 años. Se reeligió 2008- 2012 e hizo intento de reelegirse en el 2012-2016 pero estaba muy desgastado y sabía que esto podía traer malas consecuencias.

Salvador Jorge Blanco Leonel Fernández Hipólito Mejía Danilo Medina

Hipólito Mejía: un gobierno carente de todas condiciones y orden donde prevaleció la corrupción el abuso y la burla, duro 4 años, busco la reelección aunque no fue favorecido.

 

Lic. Danilo Medina: paradigma de lo que es y debe ser gobernar una nación, consolidado a dos años de gobierno como el más interesado en conducir y organizar las instituciones estatales de forma eficiente y correcta, goza del apoyo irrestricto del pueblo, del apoyo de los industriales y del poder internacional.

No hay razones para oponerse a que el que mejor se ha conducido pueda optar por el próximo periodo presidencial, siendo el pueblo quien lo propone e impulsa, siendo avalado por la mayoría de aquellos que tienen influencia en las decisiones nacionales, adelante Pte.

Si todos con la excepción de Bosch buscaron y trataron de permanecer por motos propios en el poder por simples beneficios personales, entonces no hay razón para que el verdadero poder en cuestion de elecciones que es el pueblo, no pueda ver realizado su sueño, 4 años más,   porque usted cuenta con dios, el poder y el pueblo Presidente.

Rafael Leónidas Trujillo Profesor Juan Bosch Joaquín Balaguer Antonio Guzmán

 

 

´´ODP otra Vez Danilo Presidente´´

Ogómez

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
3731
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.