Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Real España bicampeón del Torneo de Reservas

17/12/2012 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real España bicampeón del Torneo de Reservas Written by Fred on 17 December 2012

image

Sin ningún temor a la localía olimpista, la Máquina del Real España se coronó bicampeón del Torneo de las Reservas, tras doblegar 2-1 a Olimpia, en el juego preliminar de la doble jornada en el Nacional.

Un equipo efectivo…

Fredixon Elvir falló un penal al minuto 16 y Olimpia empezó a flaquear en sus intenciones de coronar una gran campaña; José Mejía aprovechó un descuido de la zaga local y puso arriba al Búho, el equipo de Erick Gallegos que jugó con harta inteligencia, hasta que llegó el golazo de Román Valencia, que destruyó la resistencia olimpista con un certero cabezazo.

El mismo Fredixon Elvir desperdició el empate al minuto 89 y se convirtió en el villano de la tarde, que terminó con la celebración de los jugadores españolistas en plena grama del Nacional.

"Estoy feliz por este momento, ya que le ganamos al mejor equipo del campeonato y en su propia casa", dijo Erick Gallegos, aquel potente delantero que brillara con el Catedrático en los años noventa. "En este equipo hay talento suficiente y abajo vienen muchos jugadores muy buenos haciendo fuerza", remarcó el timonel.

En tanto, el héroe de los reservistas españolistas, Román Valencia (seis goles en el torneo), agradeció a "Dios por habernos dado la oportunidad de levantar la copa, ahora vamos a celebrar".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Espana-bicampeon-del-Torneo-de-Reservas

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
1979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.