Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Ante Real España "será un duelo táctico"

09/03/2013 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante Real España "será un duelo táctico" Written by Fred on 09 March 2013

image

Motagua comprobará si está hecho para ganar o para seguir sufriendo en las últimas posiciones. Las águilas se miden ante un Real España altamente inspirado que intentará a toda costa mandar a los infiernos al Ciclón Azul.

El Mimado hizo su última práctica en Amarateca y de inmediato se subió a un autobús de lujo que lo condujo al caluroso San Pedro Sula.

20 futbolistas, el cuerpo técnico y el gerente Nelson Abdalah arribaron al norte con el deseo de ganar el tercer triunfo del Clausura.

Reinaldo Clavasquín comentó que, “la mentalidad es ganar y no perder puntos.

Seguramente que los equipos seremos protagonistas, es importante saber que este clásico será un duelo muy táctico porque ambos tenemos jugadores de buen nivel y con buen manejo de la pelota”.

En la memoria

Clavas recordó lo histórico de los partidos contra la Realeza, el equipo con el que Motagua ha ganado y perdido finales de fútbol. “Hay mucha historia entre los dos clubes. Motagua ha ganado en San Pedro Sula y ellos han vencido en Tegucigalpa. Además hemos definido títulos, por ejemplo de 1997 al 2000 nosotros le ganamos un título a ellos en su cancha y en el Nacional”, comentó el estratega.

Para el adiestrador motagüense, La Máquina es uno de los rivales más completos de la Liga Nacional. “Poseen jugadores que saben manejar el balón, tienen gol y cuentan con un equipo bien estructurado. La presión, los repliegues y las coberturas son los aspectos donde tenemos que ser mejores que ellos”. Agregó que, “tanto Pepe como yo buscamos escalonar posiciones y que el funcionamiento sea bueno. La tarea es buscar la forma de ganarle a La Máquina”.

Encontró el 11 ideal

Clavasmitch está contento porque al fin tiene en perfecto estado al mismo 11 titular que utilizó desde que agarró las riendas de Motagua, por eso espera que ese equipo le gane a los Catedráticos como en la liguilla. “Esperamos que no haya cambios, lo más importante es el orden táctico.

Tenemos un día más para escoger el once pero queremos darle una continuidad al cuadro que salió la noche pasada. Del torneo anterior repetimos en un 98 por ciento a esos jugadores y queremos seguir ahí”, finalizó.

Los jugadores saben que el compromiso de esta noche es de vital importancia ganarlo.

Roby Norales admite que el gol que le marcó al Savio le da muchas posibilidades de atacar a la Realeza.

“Uno trabaja para esto y el DT es el que decide si me va a meter más minutos, lo bueno es que yo aproveche mi oportunidad en los momentos que juegue. Jocimar viene jugando bien desde que inició el torneo, aunque si me toca jugar de titular, lo haré de la mejor forma”.

Por otra parte, Alfredo Mejía enfrentará al club que le dio la oportunidad de mostrarse a nivel nacional. “Hay ventajas y desventajas en este juego. Nosotros conocemos el estilo de Treviño. Yo en lo personal conozco a cada uno de los futbolistas de Real España y hay que sacarle provecho a eso”.

Sobre la actitud que lleva el Mimado a San Pedro Sula, Mejía asegura que es la misma del miércoles pasado ante Deportes Savio. “Trabajamos de la misma manera, con unidad, compromiso y nos propusimos ganar porque ya las cosas están claras y hay que ganar en todos los partidos que nos quedan si queremos salir campeones de una buena vez”, finalizó Alfredo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ante-Real-Espana-sera-un-duelo-tactico

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.