Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Real España empató 2-2 ante Choloma

19/01/2013 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real España empató 2-2 ante Choloma Written by Fred on 19 January 2013

image

Sigue la maldición de Choloma en el estadio Rubén Deras. No le puede ganar a Real España. Anoche, el cuadro españolista sacó un punto de oro (2-2) en el inicio de este campeonato. Aunque al final les quedó un sabor amargo, pues ganaban 2-1 y a falta de tres minutos para el final, el cuadro local empató.

Fue el mejor partido sabatino donde nos regalaron buen fútbol y bonitos goles ante una buena afluencia de aficionados. Real España no se equivocó cuando contrataron un viejo conocido, un goleador…

Claudio Nicolás Cardozo, que no le bastó uno, ¡hizo dos goles valiosos golazos! Real España demostró que apuesta a ser favorito. Quiere llegar a la final y levantar la copa.

Por eso se armó muy bien. Fue el equipo que mejor movió sus piezas. Va en serio y con lo que demostró anoche, mucho ojo Olimpia, Motagua y Marathón. Habrá mucho trabajo.

Más sobre

Cardozo goleador

Es el debut que todos quieren; golear en su primer juego.

El uruguayo anotó el primer gol al minuto 44 en una excelente jugada de Palomo Rodríguez. Estos dos darán mucho dolor de cabeza.

Hay que destacar que tanto el primer y segundo tiempo fueron muy parejos. Ambos mostraron hambre de ganar.

En el segundo tiempo, Choloma entró decidido a quitarse ese mal de no poder encontrar la fórmula de vencer al Aurinegro. A los 62, Roy Posas metió un bonito gol de zurda tras un rebote en el área y le pegó con el corazón para mandarla al fondo de la meta de Elmer Canales.

Pero no se esperaban que un hambriento de gloria como Cardozo iba marcar nuevamente. Cuando ya España se echaba al bolsillo los tres puntos, vino un error del portero Elmer Canales, que despeja el balón mal y Leo Isaula no perdonó. El empate al final fue justo. Real España ya tiene medido al Choloma en su casa y otra vez lo deja con esa materia pendiente.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Espana-empato-2-2-ante-Choloma

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.