Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Real España-Motagua, primer pulso por la semifinal

16/11/2012 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real España-Motagua, primer pulso por la semifinal Written by Fred on 15 November 2012

image

Este viernes inicia una de las etapas más decisivas del campeonato y de aquí para adelante solo se viene el mejor fútbol de la Liga; los juegos de repechaje definirán a los dos últimos equipos que disputarán las semifinales, en las que ya esperan Olimpia y Victoria.

Real España y Motagua se refugiarán en el estadio Olímpico Metropolitano para protagonizar el choque número 193 entre ambos clubes; 68 han terminado en triunfos azules y 63 han sido de la Máquina.

¿450 minutos sin gol?

A Motagua se le aplaude el hecho que, en los últimos cuatro juegos, no le han anotado gol. El arquero Donaldo Morales pretende mantener el marco en cero en estos juegos de repechaje, pero, fundamentalmente, en este primer partido contra la Máquina.

"Esa es la idea, pero para eso necesito que todos mis compañeros estén concentrados al máximo los 90 minutos", dijo el olanchano; "estar imbatible es un mérito que comparto con todo el grupo. Los centrales hacen un trabajo estupendo también y sin ellos no sería lo mismo. El buen trabajo de conjunto ha permitido que no recibamos goles", sumó.

Más sobre

Hoy toca enfrentar a un equipo desesperado por hacer goles y eso hace que el Azul Profundo tome medidas. "Contra un equipo como Real

España te tiene que preocupar todo. No podés pensar que solo de tiros libres o de esquina te pueden anotar, cuando tienen futbolistas tan talentosos que pueden definir de cualquier forma".

Morales asegura que Motagua no se regresa si no es con los tres puntos ante el Búho, "para rematar la serie en nuestra cancha del Nacional".

Hansen, la pesadilla

Al mismo tiempo que hablaba Morales en el valle de Amarateca, en el nido del Búho, en la ciudad industrial, el argentino Jonathan Hansen preparaba una emboscada al Motagua, al que advierte que no llegan con ninguna ventaja…

"La gente pone a Motagua como favorito por la forma en que terminó el campeonato cada uno, pero esto es un torneo aparte y hay que jugarlo".

Advirtió, también, que la Realeza se siente "bien porque sabemos que no tuvimos un buen campeonato, pero lo que queríamos era clasificar a esta fase. Ya estando adentro sabemos el equipo que tenemos y lo que podemos ganar".

Siempre los vacunó…

Para el Azul Profundo, Hansen ha sido un dolor de cabeza y, desde que firmó con el equipo que dirigía Mario Zanabria en enero de 2012, ya ha escrito su propia historia contra el equipo de la capital: "En los dos partidos de este campeonato le convertí dos goles a Motagua, uno en cada encuentro", bufó.

Sin embargo, esto no le obliga a buscar el gol con desesperación porque "lo que importa es que ganemos, sea de quien sea el gol. Lo vital es ganar".

Hansen advirtió que en la segunda vuelta ya le demostraron al Azul de lo que son capaces (empataron 1-1 en Tegus). "De ese partido nos venimos con el sabor amargo de que lo pudimos haber ganado", cerró.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Espana-Motagua-primer-pulso-por-la-semifinal

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.